Días
Horas
Minutos
Segundos

Desarrollo de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones - SimGuruGraham

SimGuruGraham publico en Twitter un poco de como fue el desarrollo de Los Sims 3 Y Las Cuatro estaciones! hace cuanto empezó y que tan difícil fue y algunas cosas sobre ¡Vaya Fauna!:


Y las cuatro estaciones empezó hace cerca de un año, cuando finalizamos ¡Vaya fauna!, lo cual es un tiempo 
estándar para la mayoría de las expansiones. Normalmente solemos lanzar 2 expansiones al año porque la gente rota de un proyecto a otro en diferentes estados de desarrollo según requieran. Todas esas conjeturas acerca de que YLCE ha estado siendo desarrollada en segundo plano desde Al caer la noche (si en algún momento consideramos añadir el clima, esto no pasó más allá de ser una idea para este pack en la cabeza de alguien. Lo que hicimos con Bridgeport fue implementar días con ambientes nublados), o desde Triunfadores (el famoso emisor de niebla), o incluso desde el juego base (experimentamos con los efectos de clima, pero enseguida quedó claro que no había manera de incluirlo dentro de la amplitud del proyecto) es solo eso, conjeturas.

¡Vaya fauna! tuvo un pequeño equipo dedicado trabajando en él desde el juego base, debido a la increíble complejidad del sistema de rutas y los retos que suponían tener criaturas cuadrúpedas navegando en el mundo. Realmente necesitaban resolver todas esas cosas antes de que el resto del equipo pudiera empezar a trabajar en esa expansión. Y las cuatro estaciones fue un equipo completo con tecnología creada desde cero durante este proyecto para traer el clima a la vida de Los Sims 3 de increíbles maneras. Sabíamos gran parte de la tecnología que necesitábamos, así que no requirió demasiado tiempo de exploración como el que tuvo ¡Vaya fauna!. Simplemente sabíamos que teníamos montañas de trabajo :)

Espero que esto os dé algunos interesantes detalles internos del estudio para aquellos a los que os encantan estas cosas.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes