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Respuestas Sobre Nuevas Características - Los Sims 3 Y Las Cuatro estaciones
Juan Gartner 7.8.12 5
- No hay un nuevo mundo, Prefirieron utilizar todos sus recursos para compatibilizar los mundos existentes.
- El clima estará disponible en mundos personalizados y de Store.
- Las estaciones durarán 7 días por defecto, aunque podremos ajustarlas a nuestra voluntad, desde 3 hasta 28 días.
- La configuración de las estaciones y el clima será independiente en cada partida, no una misma para todo el juego. Crearon una nueva tecnología para conseguir esto, así que quizás actualicen en un futuro las opciones demográficas de CSN para que funcionen de esta manera.
- Nuevos filtros en Crear un Sim: Con la actualización asociada a YLCE, los jugadores disfrutarán de nuevos fitros por juegos para los elementos de Crear un Sim.
- Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve.
- Habrá un termómetro en la interfaz de juego. Éste podrá mostrarse en grados Fahrenheit o Celsius.
- Vuelve el trampolín para las piscinas. (¡ya era hora!)
- No hay invernaderos, pero en Criaturas Sobrenaturales se incluyen plantas de cultivo en interiores.
- La calabaza es la nueva (y única) planta cosechable. Puedes incluso recoger una para tallarla en el festival de otoño.
- Las colchonetas de playa se pueden utilizar tanto en el mar como en piscinas.
- Hay 2 tipos de árboles: caducos y perennes. Se actualizarán todos los árboles de la Store para que funcionen correctamente con estaciones.
- Las flores silvestres son un nuevo tipo de coleccionable. Éstas aparecerán por el mundo. Pueden utilizarse como decoración dentro de un tarro.
- Los festivales estacionales en Starlight Shores tienen lugar en el Parque Verde (en el centro de la ciudad). Es posible que ocurran a la vez los festivales y los SimFests.
- Efecto de "rayos X" en el cursor para ver objetos hundidos en la nieve.
- En verano, los días serán más largos y las noches más cortas. Lo contrario en invierno.
- No han subido los requisitos técnicos. Los efectos del clima cambiarán de calidad ajustándose al hardware de cada ordenador compatible.
- El clima no estará disponible en mundos de Trotamundos, por ahora. Decidieron centrarse en otras características divertidas en vez de invertir demasiado tiempo en compatibilizar ese tipo de mundos, que no tienen días de la semana, Sin embargo, sí se podrá nadar en los mares de mundos de Trotamundos.
- Durante el desarrollo, probaron los apagones eléctricos en tormentas, pero decidieron quitarlo porque era demasiado molesto para el jugador.
- Nuevo tipo de baile: Baile lento. También podrán bailar lento los adolescentes.
- El juego no será lanzado en consolas, como ocurrió con ¡Vaya fauna!
- No habrán grandes desastres naturales, como huracanes o tornados. Lo máximo que veremos serán rayos y truenos, y ventiscas en invierno.
- Ropa del juego base y de Store que tenga la apariencia apropiada para considerarse Ropa de exterior, será añadida en dicha categoría (nueva categoría, por cierto).
- Los solares de festivales estacionales funcionan de la siguiente manera:
- Cuando iniciemos una partida nueva en un mundo oficial (de juegos o Store), automáticamente el parque central de ese mundo, o el solar que haya escogido EA, se actualizará para incluir los diferentes objetos para cada festival de cada estación.
- Si iniciamos una partida anterior, el juego nos preguntará si queremos que se actualice automáticamente el solar elegido por EA para incluir el festival.
- También tendremos la oportunidad de rechazar el reemplazamiento de ese solar, y colocar uno de los disponibles en el cajón de solares. Esto será útil en los mundos personalizados, donde no se autocolocarán.
- Adicionalmente, en el cajón de solares se incluirán las versiones originales de los solares actualizados para los festivales.
- Una vez colocado el solar, tendremos la oportunidad de cambiar los objetos que aparecerán en el solar en cada estación. Esto es gracias al Marcador de Solar Estacional, que aparecerá automáticamente al cambiar de tipo de solar desde Editar ciudad a "Terrenos festivales" (será necesario este paso si estamos creando un solar estacional desde cero). Sin embargo, no podremos cambiar elementos del modo Construir (paredes, ventanas, puertas...).
- También es posible colocar ese marcador en cualquier otro solar (ya sea residencial o comunitario) para que cambie automáticamente durante el año, independientemente de los festivales. ¡Decoración navideña automática en el hogar de tus Sims! (eso si hay objetos navideños, que no lo sé)
- Y otra característica del Marcador Estacional es que nos dejará cambiar el nombre del solar para cada estación.
- Nuevo modo de habitaciones prefabricadas, disponible también para jugadores del juego base mediante actualización. Más detalles próximamente.
- Los SimGurus no pueden hablar de los aliens por el momento.
- Nuevos días festivos:
- Día del Amor (primavera)
- Día del Ocio (verano)
- Día del Terror (otoño)
- Día de la Nieve (invierno) No hay fiestas de navidad. Estará el Día de la Nieve, donde todos serán más amigables, y también se pueden dar fiestas de regalos, pero no habrá "navidad" tal y como la conocemos. Pero os recuerdo que en la Store hay varios objetos gratuitos de temática navideña. Si ponemos ese tipo de decoración en una fiesta de regalos, en pleno invierno, y preparas un pavo, la ambientación seguro que será navideña. ¿Quizás tengan preparado cierto pack de accesorios con cierto personajillo barbudo?
- Los niños tendrán que ir a la escuela durante todo el año, salvo que se produzca un temporal que cubra la ciudad de nieve. En ese caso... ¡fiesta!
- Más grandes anuncios de Y las cuatro estaciones se producirán en el GamesCom (16 de agosto).
- El camión de los helados no aparecerá en invierno, y ha sido ajustado para que no aparezca en la madrugada.
- No hay aparatos de aire acondicionado. Las habitaciones tienen de por sí una temperatura confortable.
- NO habrá surf, en contra de lo que aseguran algunos Simmers.
- Todo evoluciona de forma natural. Hicieron todo lo posible por que los efectos meteorológicos no entraran y salieran de repente. Es la mejor simulación de clima que SimGuruGraham ha visto nunca en un juego.
- No habrán piscinas en diagonal, por el momento.
- No habrán playas nudistas (no se podrá bañarse desnudo).
- La lluvia regará las plantas, pero hará crecer la maleza más rápidamente. Si hace mucho frío, se congelarán y entrarán en estado de hibernación. En ese estado, serán inmunes a la muerte.
- Posibles consecuencias para SimBots que salgan a la calle en condiciones adversas.
- Los niños pueden llevar paraguas, también.
- Las precipitaciones dependerán de la temperatura: a mayor temperatura, en invierno lloverá y en verano el sol abrasará. A menor temperatura, en invierno nevará y en verano lloverá. Aún así, hay probabilidades de que llueva durante todo el año, solo que subirán o bajarán dependiendo de la estación.
- Puedes mejorar tu paraguas para que el palo reluzca.
- En el Gamescom mostrarán las actividades de verano.
- Las flores silvestres utilizan los actuales generadores de gemas/rocas, pero tienen su propio generador, que será utilizado principalmente en solares de festivales. En primavera, incluso, pueden aparecer fuera de los generadores.
- Nueva máquina del test de amor, con nuevos estados de ánimo que darán un impuso a las relaciones románticas.
- Se confirma: No habrá tobogán de piscina. ¿Lo veremos pronto en la Store? No me extrañaría nada.
Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com
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Ami me encanta el juego pero, podrian poner solo una ciudad mezclada con todas asi seria mejor.Por ejemplo yo quiero ser una cantante en el juego salto a la fama pero quiero estar en la ciudad twinbrok q haces?...Veis asi seria mejor.
ResponderEliminary te mudas a twinbrook gil! si al instalar una expansion recargas el mundo y se actualiza con todo u.u
ResponderEliminarasdfghjklñ LO QUIERO YA MISMOOOOOOOO
ResponderEliminarMooola
ResponderEliminarGuauu. Festivales truco o trato ectdips. L
El meejor juego de los sims 3 quiiero q salgaaa ya
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