Días
Horas
Minutos
Segundos

EA Demanda a Zynga Por Violación a Derechos de Autor


EA anuncio que ha demandado a la empresa de juegos sociales de facebook Zynga por supuestas violaciones de sus derechos de autor de el juego The Ville.

Hace unas semanas (el mismo día del estreno de SimCity Social) el juego The Ville se estreno en Facebook y su parecido con The Sims Social ha causado esta reacción por parte de EA y Maxis.

Lucy Bradshaw (directora de Maxis) ha afirmado: "La razón de esta disputa legal es que creemos que Zynga a infringido el Copyright de nuestro juego The Sims Social. En termino legales, nuestra petición se basa en que Zynga ha copiado los elementos distintivos de The Sims Social en una clara violación de las leyes de Copyrights de los Estados Unidos. "

Además agrego que: "Las razones legales son solidas. Pero nuestro equipo creativo siente que su trabajo duro y su imaginación han sido copiados, y eso es un elemento sentimental."

No es la primera vez que Zynga recibe demandas por derechos de autor, el año pasado, recibió una demanda de SocialApps por haber robado y copiado Farmville.

Fuente: http://www.pekesims.com/

3 comentarios:

  1. EA/Maxis needs to be consistent with upholding copyright infringement.
    How can a company carry out legal actions like this when they continuously turn a blind eye to The Sims Resource & other 3rd party CC sites/creators who make an illegal profit from aforementioned CC?!
    No sympathy to EA/Maxis from this Simmer.
    Hoping EA returns to focusing on the game & not Facebook/social stats.
    C'mon EA! Bring back Will already! :)

    ResponderEliminar
  2. yes, I agree with you, they need to concentrate on Sims 3, those last stuff packs are so awful!

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargar los sims a mi pc xfis un dato

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes