Días
Horas
Minutos
Segundos

Sunlit Tides - Nuevo Barrio Disponible

Muy pronto en la Store! un nuevo y grandioso mundo llamado Sunlit Tides ha sido anunciado, aun no se sabe si su nombre tendrá traducción al español como paso con Lagos Lunares, pero le podríamos llamar "Rayos de Sol" o algo parecido :D. Mi parte favorita de el barrio es su azul y hermoso mar *-*, pronto podremos sumergirnos y nadar en el con Los Sims 3 Estaciones.


Si has visto la retransmisión de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, habrás oído a King hablar sobre el mundo totalmente nuevo de Los Sims 3 Store: ¡Sunlit Tides!
Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?
Próximamente disponible.
Capturas de Pantalla
















Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario: