Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Sunlit Tides


Este paraíso tropical con aguas cristalinas color zafiro se encuentra a la venta en la Store, desde el 23 de agosto de 2012.

Sunlit Tides - Versión Estándar


Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Sunlit Tides hoy mismo!

Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?



 ¡Olvida temporalmente las preocupaciones mundanas y revitaliza tu cuerpo, tu mente y tu alma con una tranquila estancia en una pequeña porción de paraíso! Date un relajante baño de hidroterapia en aguas cristalinas, rejuvenécete con un revitalizante baño de barro o disfruta del vapor sin más. La sauna "Mil vapores" aliviará tus dolores físicos y tu estrés mental. Así que reclínate, relájate y experimenta la emoción del paraíso.



Sunlit Tides - Versión Oro


¡La edición Oro de Los Sims 3 Sunlit Tides añade el local Refugio de Serenidad al mundo de Sunlit Tides para ofrecer el escondite tropical definitivo!

La edición Oro incluye:
  • Todo lo de La edición estándar de Los Sims 3 Sunlit Tides, ¡con la sauna ""Mil vapores"", nuevos objetos, nuevos lugares y nuevos Sims con nuevas historias!
  • El local Refugio de Serenidad, ¡con la mesa de masaje ""Zen infinito"", y nuevos y fascinantes objetos!
 


¿Has trabajado demasiado? ¿Te duele todo y no puedes con tu alma? ¿Quieres soltar un poco esos músculos para poder echar más horas en el gimnasio? La mesa de masajes "Zen infinito" es perfecta para alcanzar el nirvana. Tus Sims se sentirán más mimados que nunca durante las sesiones de acupuntura, disfrutarán del calor de los masajes con piedras calientes o puede que hasta se pongan al rojo vivo con un masaje romántico. ¡La elección es tuya!


Imágenes del Barrio

Has clic en las imágenes para ensancharlas




 



 

 



 

 





Historia


Woops


 ♥  ◘  ♥ 

                                                           

5 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes