Días
Horas
Minutos
Segundos

Crea Un Fantasma Con El Parche 1.38 (Sin Criaturas Sobrenaturales)

Con el parche 1.38 se han actualizado las opciones de Crea Un Sim para los fantasmas" añadiendo la habilidad de escoger el tipo de muerte para los Sims, y quedarnos así. Para poder tener un fantasma personalizado, debes ir a una familia que tenga un fantasma adentro, luego hacer clic en el espejo o el armario, y guardalo en el cajón de Sims Pre-echos, luego ve a crear una familia, escoge el fantasma que habías guardado anteriormente y asi podrás escoger el tipo de muerte sin necesidad de tener "Criaturas Sobrenaturales". 

como aun no eh actualizado, no pude probar esto, pero cuando lo haga, actualizare la entrada con una guia mas completa!.


Fuente: http://simsvip.com/?p=15260

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario