Días
Horas
Minutos
Segundos

Avril Lavigne - Descarga Sims 3


Descarga nuestra versión de Avril Lavigne para tu juego de Los Sims 3! Debes tener tu juego actualizado para que esta se pueda instalar. Si llegaras a tener problemas, por favor avísanos en un comentarios.
English: Download our version of Avril Lavigne for The Sims 3! You should have your game updated for this to run. If you have troubles with the installation, let us know with a comment.



Descargar Versión Comprimida: .Rar





En Los Sims 3, un Sim no puede tener mas de un color de cabello, así que deje el color como Rosa y Verde, si lo prefieres todo verde o de otro color, eres libre de cambiarlo! :)


English: How you know, a Sim cannot have different hair colours at the same time, that's why actually she has green and pink hair in all styles, if you prefer other colour,  you are free to change it! :)




Creditos:

Smile - Avril Lavigne




17 comentarios:

  1. Parabéns quem a criou

    ResponderEliminar
  2. Please make hayley williams

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo descargue, pero solo me aparece el pelo, la ropa, los ojos y eso. Osea la cara la tengo que crear yo? por que por eso la descargue, por que a mi no me sale crearla xD Gacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! al descargarla todo su contenido se agrega a tu juego y ella se guarda en el cajón de Sims de crea un Sim, has revisado ahí?

      Eliminar
    2. Sisi, en donde dice "sims prefabricados"? busque pero no hay aparece ella :|Solo me aparece lo que te dije D:

      Eliminar
    3. oh! pues que raro :S ¿y si intentas instalarla de nuevo? y ¿cuando la instalaste que te dijo el juego? aveces es por que no tienes el juego actualizados también.

      Eliminar
  4. No, no me dijo nada :| me dijo que se habia instalado bien:_ ahora me fijo si tengo que actualizarlo por que me ya me habia saltado una opcion para actualizar el juego y yo no le di importancia, Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! mucha suerte, no creo que sea por expansión por que todo es del juego base o contenido personalizado. si no puedes tal vez pueda pasarte el archivo.sim

      Eliminar
  5. alguien me puede ayudar como se instala el mod

    ResponderEliminar
  6. ¿Te animas a hacerla en estilo diferente?
    Digo como por ejemplo en el video "What The Hell" , "Hello Kitty"
    Con esos tipos de Peinados y Vestimentas :3

    ResponderEliminar
  7. como ejecuto el pack que tengo q instalar algun otro programa??

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo, está muy bien lograda, gracias por tomarse el trabajo de crearla :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas, le doy a descargar y no se me descarga nada, como puedo hacerlo? gracias y un saludo

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes