Días
Horas
Minutos
Segundos

¿EA Desarrollando Un Juego de Los Sims Multijugador?

Rincón del Simmer ah encontrado unas ofertas de trabajo de EA! estas están catalogadas en el estudio de desarrollo de Los Sims en Redwood Shores. Entre las características de los empleos ofrecidos, nombran algo sobre "desarrollar sistemas y características en juegos multijugador, usando TCP/IP...", todo el enunciado no es muy importante, pero con solo ver Multiplayer y The Sims, podemos tener certeza de que posiblemente, un juego de Los Sims Multijugador este siendo desarrollado (¿enserio? :O) ademas, también nombran otro trabajo para un animador gráfico.

Ingeniero de Software Senior
EA Redwood Shores está buscando un ingeniero de software con cliente/servidor y base de datos de fondo.
Responsabilidades del trabajo:Desarrollar sistemas / funciones de juego multijugador a través de TCP/IP y múltiples bases de datos.Ayudar a definir y poner en práctica sistemas de seguridad importantes con un marco de cliente/servidor.Implementar y mantener sistemas de multijugador en C++.Entregar tecnologías y API a los equipos compañeros y apoyar a esos equipos.Co-escribir diseño técnico y documentación de diseño de software.
Luego de ver estas ofertas, podemos llegar a dos conclusiones: EA esta desarrollando un nuevo juego totalmente distinto con opción multijugador o EA añadirá Multijugador a Los Sims 4.

Responsabilidades del trabajo:Desarrollar sistemas/funciones en un juego multijugador usando ActionScript/Flash.Entregar tecnologías y API para los miembros de equipos compañeros.

Animador - Posición general Estamos buscando un animador de personajes con experiencia para un próximo título, bajo el sello EA Maxis.
Responsabilidades clave:Crear unas animaciones expresivas de personaje que interpreten una amplia gama de emociones.Entregar contenido a tiempo que cumpla con los requisitos técnicos.Trabajar como un factor clave del proceso de producción de animación.Utilizar herramientas de última generación, tanto Maya como herramientas de arte propias para implementar personajes animados y objetos en el juego.Trabajar con Ingeniería, Audio y Diseño para asegurar que la animación cumple con los requisitos técnicos y de jugabilidad.Asegurarse de que todo el trabajo sea limpio y organizado en lo que respecta a los activos dentro de cada archivo así como la estructura de archivos y almacenamiento.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario