Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Refresh - Disponible en Octubre

Una nueva edición del juego base de Los Sims 3 estará disponible el 31 de octubre y para celebrarlo EA ha realizado una promoción Simtastica con la que te llevaras completamente gratis a Los Sims 3 Trotamundos!


Si no sabias aun, Los Sims 3 Refresh es una edición que contiene todas las actualizaciones del juego que han salido hasta ahora, lo que hace mucho mas cómodo a los nuevos jugadores por lo pesados que son estos parches.

NUEVA EDICIÓN DE LOS SIMS 3 CON UNA PROMOCIÓN SIMSTÁSTICA




El 31 de octubre de 2012 llega una nueva versión del juego base de Los Sims 3.

Además, hasta el 31 de enero de 2013, incluye una promoción Simstástica, con la que podrás descargar de regalo la expansión Los Sims 3 Trotamundos*.


¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con un sinfín de posibilidades creativas y te divertirá con inesperados momentos de travesuras! Crea Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su aspecto y su personalidad hasta su hogar. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares de la ciudad. Conéctate a Internet para descargar contenido exclusivo, mostrar tus creaciones, compartir Sims y recuerdos, enviar mensajes instantáneos y mucho más. Gracias a sus nuevos y rápidos desafíos y a su gratificante modo de juego, Los Sims 3 te ofrece libertad para elegir si cumples los destinos de tus Sims y haces realidad sus deseos o no.

¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. ¿Serán malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos o algo totalmente distinto? Elige sus rasgos para crear Sims únicos.
Controla el destino de tus Sims. Elige si quieres o no cumplir su destino y hacer sus sueños realidad. ¿Serán tus Sims estrellas de rock, líderes mundiales, ladrones expertos u otra cosa? Depende de ti.
¡Disfruta de las posibilidades sociales! ¡Manda mensajes instantáneos a tus amigos, publica en sus muros, comparte tus Sims y sus recuerdos, y mucho más!
¡Personalízalo todo! Construye la casa de los sueños de tus Sims con las infinitas posibilidades de personalización de su ropa, sus muebles e incluso sus coches.
¡Explora nuevos lugares! Haz que tus Sims se reúnan con sus amigos en el parque, tengan una cita en el bistro, visiten las casas de los vecinos o hasta conversen con personajes sospechosos en el cementerio.
¡Conéctate, comparte y compra! Conéctate online para grabar vídeos, mostrar tus creaciones, descargar contenidos exclusivos y mucho más.

Fuente: http://www.ea.com/

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes