Días
Horas
Minutos
Segundos

Avenida Del Invernadero - Próximo Lote en La Store


SimGuruTarteTot ha publicado una interesante entrada en el blog! un avance de un nuevo lote que estará muy pronto disponible en la store. En mi opinión debió estar incluido en estaciones, pero así es EA!

Gracias a Rincón del Simmer por la traducción

Avenida del Invernadero

He trabajado con el diseñador Alan Copeland para elaborar sus pensamientos para nuestra última obra maestra: El local "Invernadero Lanzapiedras", que incluye dos nuevos objetos premium, ¡como el girasol de Plantas contra Zombies!

Hace unas semanas mencionamos que hay contenido realmente bueno que aparecerá en Los Sims 3 Store durante los próximos 2 meses. Hoy estoy emocionado de adelantar uno de mis favoritos, el "Invernadero Lanzapiedras"! ¡Este local tiene más objetos nuevos y artículos premium exclusivos que cualquier otro local que hemos lanzado!


Por primera vez, tenemos cuatro piezas diferentes de estructura de tejado de cristal, que te permiten construir tu propio invernadero personalizado, arboreto o un soleado rincón del desayuno.

 

La nueva estación de jardinería "Crecerrápid" tiene un sistema de riego con un temporizador para que puedas regar un grupo entero de plantas, todas al mismo tiempo, un megáfono para que puedas hablar con todas las plantas de la huerta, un compostador para que puedas fertilizar muchas plantas dentro de su alcance, y una mesa de trabajo para que puedas identificar las nuevas semillas puedas encontrar en tu jardín.



El compostador tiene tres fertilizantes y los combina para alimentar a todas las plantas de la zona. ¡Pero lo que es aún más emocionante es que el Invernadero Lanzapiedras viene con el girasol de Plantas contra Zombies, que produce una luz solar fertilizante de más alta calidad para tu jardín! Suelta unos rayos de luz en tu compostador y mira cómo la calidad de tu jardín mejora a pasos agigantados! Pero la diversión no acaba aquí. ¡Al girasol también le encanta cantar y bailar con tu Sim!


¡Además, hay más de una docena de nuevos objetos para ayudarte a alcanzar la gloria jardinera!





2 comentarios:

  1. Por dentro es una casa? :D gracias por responderme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabría decir! como es un lote comunitario, no creo, ademas si intentas ver, se pueden observar mas plantas en el interior!

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes