Días
Horas
Minutos
Segundos

Barrios de Trotamundos Con Estaciones - Mods NRaas

Twallan ha actualizado su Mod "Traveler", que edita algunas limitaciones del juego en cuanto a los destinos de Los Sims 3 Trotamundos. con esta actualización, ahora podremos tener Estaciones en los barrios de China, Egipto y Francia!


Aunque ya conocía esta increíble pagina, hoy les vengo a presentar NRaas, una pagina dedicada a hacer modificaciones necesarias para el juego, para hacerlo mas cómodo, fácil y corregir algunos errores. algunos de las modificaciones destacadas son:


Advertencia: Los mods puedes llegar a volver tu juego algo lento. Cada que actualices tu juego, debes actualizar los mods también, o si no se pueden generar errores.

NoCD: Al instalarlo, no tendrás necesidad de introducir el CD del juego.
Traveler: Permite a tu Sim no solo tener vacaciones en los 3 destinos de Trotamundos, si no también a todos los barrios instalados. Permite quedarse a vivir en los mundos vacacionales. Activa la opción de Estaciones en los barrios (Francia, Egipto y China)
Animator: Te permite hacer movimientos que ya están en el juego, como por ejemplo bailes, esta herramienta ayudaría mucho para la creación de vídeos.
Saver: Al instalarlo, se te indicara cada tiempo determinado si quieres guardar tu juego, esto ayudaría mucho a algunos usuarios que tienen problemas por que el juego se cierra solo, ademas nunca se sabe cuando se ira la luz :P.




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes