Días
Horas
Minutos
Segundos

Blog Sobre Las Fiestas Estacionales - Y Las Cuatro Estaciones


El facebook de Los Sims 3 ha publicado un nuevo blog sobre Y Las Cuatro Estaciones, esta ves hablando de las fiestas que incluye la expansión con cada estación.

Las Fiestas Estacionales

Las fiestas y vacaciones son para pasar tiempo con amigos y familiares disfrutando del ambiente de nuestro barrio. Me llamo Mike Zamora, soy productor de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, y hoy voy a hablaros de cómo pueden afectar las fiestas a la vida de vuestros Sims. Ya hablamos del Día del Terror en una publicación anterior y destacamos algunos de los elementos de juego que podéis esperar ver con la llegada de las fiestas. En esta expansión, queríamos poner a disposición de los jugadores actividades únicas para resaltar cada cambio de estación.

¿Qué son exactamente las fiestas en Los Sims 3?

Una fiesta es un día especial designado por estación en el que los Sims de vuestra ciudad no tienen que ir a trabajar ni a estudiar y pueden dedicarse a relajarse, divertirse y celebrarlo. Hay un total de cuatro festividades en el juego: el Día del Ocio, el Día del Terror, el Día de la Nieve y el Día del Amor, cada cual con su temática específica de la estación correspondiente. Cuando llega uno de estos días tan especiales, aparecerán estados de humor para los Sims que desencadenarán comportamientos característicos. Además, los recintos para festivales atraen más visitantes esos días, creando una atmósfera festiva en el mismísimo centro de vuestra ciudad.

¿Cuándo tienen lugar las fiestas?

Las fiestas suelen caer al final de cada estación. Inhabilitar una estación concreta (en el menú de opciones) también cancelará la festividad correspondiente, ya que las estaciones y estos días tan señalados son inherentes entre sí; no se puede tener una cosa sin la otra. Según se vaya acercando uno de estos días, recibiréis mensajes sobre la fecha señalada por si necesitáis solucionar alguna cosa antes de que llegue el gran día.

Con el invierno a la vuelta de la esquina en Estados Unidos, me ha parecido apropiado hablaros de mi familia Sim y de cómo disfrutan el Día de la Nieve juntos en Sunset Valley. Ha sido un invierno inusualmente frío, pero lleno de emociones. Al aproximarse el final de la estación, la familia Bearden ha decidido aprovechar la última gran tormenta de nieve para salir a disfrutar. ¡Fijaos el ambiente festivo que se respira en el barrio con la iluminación de las casas!


Tras un largo día jugando al aire libre, parece que Martin ha cogido frío y no se encuentra del todo bien. En las estaciones más frías, los Sims tienen más probabilidad de caer enfermos, así que tratad de mantenerlos calentitos mandándolos bajo techo o haciéndoles llevar ropa de abrigo. Si un Sim se os pone enfermo, podéis acelerar el proceso de curación realizando interacciones como socializar cerca de una chimenea. También disponéis de vacunas de la gripe en el hospital, como medida preventiva. Esperemos que el catarrazo no le agüe la fiesta a Martin.


¡Por fin ha llegado el Día de la Nieve! Organizar una fiesta de regalos es un comienzo inmejorable. Durante esta festividad, los Sims son más propensos a aceptar interacciones sociales. ¡Todo el mundo en la ciudad realizará de forma autónoma más interacciones amistosas, convirtiendo esta fiesta en uno de los mejores momentos para dar fiestas y contagiar alegría!

Parece que Martin se encuentra mucho mejor, así que ¡que empiece la fiesta de regalos! Esperemos que nuestros Sims reciban lo que querían.


¡Como ha rendido como una campeona en el trabajo, Chelsea acaba de recibir la extraordinaria noticia de que se ha ganado una paga extra invernal! ¡Este va a ser el mejor Día de la Nieve que se recuerda! La probabilidad de que vuestros Sims reciban una de estas pagas antes del Día de la Nieve depende de ciertos factores, como su rendimiento o cuántas veces hayan faltado por enfermedad. Siempre viene bien disponer de algo más de dinero.

Veamos lo que se cuece en el festival de invierno. Parece que muchos Sims se han echado a la calle a disfrutar de la ocasión. Podéis mandar a vuestros Sims al puesto de comidas y bebidas para tomar un ponche de huevo o un café y que no les entre frío. ¡Y si tienen hambre, que pidan las típicas galletas de jengibre!


En todos los solares del festival encontraréis fotomatones donde vuestros Sims podrán hacerse fotos para felicitaciones. ¡Y después, tenéis la opción de enviarlas en vuestra página de perfil de Los Sims 3!

Vuestros propios Sims también recibirán una copia enmarcada de la foto de felicitación para decorar su casa.


Espero que hayáis disfrutado de esta breve introducción al Día de la Nieve, una de las cuatro festividades incluidas en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.


¡Que lo paséis bien!

Mike Zamora, productor de Los Sims 3

2 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes