Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 - Reedición (Refresh)



¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con un sinfín de posibilidades creativas y te divertirá con inesperados momentos de sorpresas y travesuras! Crea hasta un millón de Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su aspecto hasta su personalidad e incluso la casa de sus sueños. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares de la ciudad y a conocer a otros Sims del barrio. 
Conéctate a Internet para descargar contenido exclusivo y compartir con el mundo tus propias creaciones. Gracias a sus nuevos y rápidos desafíos y a su gratificante modo de juego, Los Sims 3 te ofrece libertad para elegir si cumples los destinos de tus Sims y haces realidad sus deseos o no.


(La diferencia del juego base normal, es que esta edición contiene todas las actualizaciones hasta la fecha)


Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento Original: 4 de Junio de 2009
Fecha de Lanzamiento de la Reedición: 3 de Noviembre de 2012
Discos de Complemento: Expansiones y Accesorios



Características:

 ¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. ¿Quieres que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos u otra cosa? Tú eliges los rasgos para crear un Sim único.

 Controla el destino de tus Sims. Elige si quieres o no cumplir su destino y hacer sus sueños realidad. Que tus Sims sean estrellas de rock, líderes mundiales, ladrones expertos u otra cosa depende de ti.

 ¡Personalízalo todo! Construye la casa de los sueños de tus Sims. Hay infinitas posibilidades de personalización de su ropa, sus muebles e incluso sus coches.

 Sistema de logros: recibe recompensas por tu capacidad para conseguir las ambiciones de tu reino y cumplir tus misiones.

 ¡Explora lugares nuevos!Haz que tus Sims se reúnan con sus amigos en el parque, tengan una cita en el bistro, visiten las casas de los vecinos o hasta conversen con personajes no muy aconsejables en el cementerio.

 ¡Conéctate, comparte y compra! Conéctate online para grabar vídeos, mostrar tus creaciones, descargarte contenidos exclusivos y mucho más.


Trailer


Capturas de Pantalla





 Renders Mas Recientes

Render de Consolas



3 comentarios:

  1. hola cuando uso los sims 3 y descargo perfectamente los pack solo me aparece 1 ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. soy el mismo de antes y queriendo decir 1 era que solo me parace 1 sola cosa

    ResponderEliminar
  3. Hola,recientemente me compre Sims 3:Menuda Familia y no se que es el diario personal y como se escribe uno (si se puede).Gracias por la ayuda de antemano.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes