Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Refresh - Ya Disponible


Ya están disponibles Los Sims 3 Refresh! que es el juego base, pero incluye todas las actualizaciones.


Puedes comprarlo digitalmente en Origin en su versión normal o la que incluye Y Las Cuatro Estaciones





También encontré otra tienda Online, donde es un poco mas económico :D


Descripción

¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con un sinfín de posibilidades creativas y te divertirá con inesperados momentos de travesuras! Crea Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su aspecto y su personalidad hasta su hogar. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares de la ciudad. Conéctate a Internet para descargar contenido exclusivo, mostrar tus creaciones, compartir Sims y recuerdos, enviar mensajes instantáneos y mucho más. Gracias a sus nuevos y rápidos desafíos y a su gratificante modo de juego, Los Sims 3 te ofrece libertad para elegir si cumples los destinos de tus Sims y haces realidad sus deseos o no.
CARACTERÍSTICAS

• ¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. ¿Serán malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos o algo totalmente distinto? Elige sus rasgos para crear Sims únicos.
• Controla el destino de tus Sims. Elige si quieres o no cumplir su destino y hacer sus sueños realidad. ¿Serán tus Sims estrellas de rock, líderes mundiales, ladrones expertos u otra cosa? Depende de ti.
• ¡Disfruta de las posibilidades sociales! ¡Manda mensajes instantáneos a tus amigos, publica en sus muros, comparte tus Sims y sus recuerdos, y mucho más!
• ¡Personalízalo todo! Construye la casa de los sueños de tus Sims con las infinitas posibilidades de personalización de su ropa, sus muebles e incluso sus coches.
• ¡Explora nuevos lugares! Haz que tus Sims se reúnan con sus amigos en el parque, tengan una cita en el bistro, visiten las casas de los vecinos o hasta conversen con personajes sospechosos en el cementerio.
• ¡Conéctate, comparte y compra! Conéctate online para grabar vídeos, mostrar tus creaciones, descargar contenidos exclusivos y mucho más.




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes