Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Que Es Lo Mejor de Estaciones? - Resultados Encuesta N° 12

Ya se ha cerrado nuestra encuesta numero 12 (correspondiente al cumpleaños Sims Soul :D), en donde preguntamos, Que era lo que mas te gustaba de Y Las Cuatro Estaciones! y 205 usuarios respondieron:


La opción positiva con mas votos entre los usuarios con 58% es: " Todo en General, La Amo! ". En segundo lugar con 22%: " El Invierno, La Nieve y Los Regalos " y finalmente:Los Alienigenas " con el 18%.
Conclusiones: La estación mas querida es el invierno, la característica mas destacada son Los Alienigenas incluso, según la encuesta, mas destacada que las estaciones :D, el verano es casi tan popular como el invierno, y al parecer, pocos gustan de los coloridos otoños y primaveras.


Gracias por votar en nuestra encuesta, ahora ya sabemos que es lo mejor de Y Las Cuatro Estaciones!

Desde ya puedes votar en nuestra nueva encuesta "¿Que Expansión Te Gustaría Mas?" y también puedes mirar las encuestas anteriores aquí.


También hicimos una pequeña y corta encuesta preguntando sobre el nuevo diseño de el blog, y 89% respondieron "Muy Buen Cambio, Me Encanta", 7% respondió "Esta Bien, Pero Tiene Errores" y 2% "Era mejor el anterior, pero me gusta".



3 comentarios:

  1. A mmi no me han aparecido los aliens D: D: D: que bien asi no secuestraran a mi sim xD

    ResponderEliminar
  2. Es super esa expancion, oye juan dime desde tu opinion ¿Crees que la velocidad del juego depende de la tarjeta gráfica qué se tenga?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes