Días
Horas
Minutos
Segundos

Calendario de Adviento de Origin - Ofertas en Los Sims 3

El calendario de Adviento de este año ha llegado! todos los juegos de Origin/EA estarán en oferta en ciertos días específicos de diciembre.  Según lo que veo, debemos estar pendientes de los días 11, 9, 6 ya que son los que tienen imagen de Los Sims 3.
Para los que no sepan que es adviento, les dejo la definición de Wikipedia, yo la verdad no sabia :P.

Adviento: es el primer período del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Su duración es de 21 a 29 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad. Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y de perdón.


En Electronic Arts queremos que pases una Navidad estupenda y que no te aburras en ningún momento. Por ello os hemos preparado una oferta diaria que podréis ver en nuestra web de la promoción.
Visita Origin.com entre los días 1 y 25 de diciembre para ver qué te tenemos preparado.
En el Calendario de Adviento, abriremos una ventana cada día, mostrando la oferta diaria que puede ir desde descuentos en nuestros juegos a ofertas y promociones especiales.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario