Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Años 70 - Los Sims 3 70, 80, 90 Accesorios



Un nuevo articulo sobre Los Sims 3 70, 80 90 Accesorios publicado por el facebook de Los Sims 3, donde nos hablan de los años 70.
Los 70... ¡Una década de moda fabulosa, tendencias impagables y música disco!

Los 70 son, sin duda, mi década favorita de las incluidas en Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. La verdad es que no me lo esperaba, porque yo crecí en los 80 y los 90, pero los objetos de los 70 son una auténtica pasada y le confieren al hogar de mis Sims un aire retro que nunca había conseguido darle antes.

El "Superflipe estereofónico" es uno de mis objetos favoritos de los 70 (y, probablemente, de todo el disco de accesorios). Mis padres tenían algo parecido en mis tiempos mozos, así que me evoca cierta nostalgia. Por desgracia, o bueno, más bien por suerte, no me hacían escuchar música disco, pero ahora puedo revivir todo aquello con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. Este lanzamiento incluye tres nuevas emisoras de radio, entre ellas una disco, ¡cosa que me tiene dando botes de emoción! Puede que a los Simmers con más solera les suenen los temas disco, porque están reciclados del primer juego de Los Sims (¡toma ya!); ¡una idea fantástica para potenciar el sabor retro de este título!


Lo divertido de los objetos de los 70 es que no solo me imagino usándolos en un hogar de temática retro, sino también en uno futurista. La chimenea "Llamas flotantes" es verdaderamente única y versátil. Colocada en exteriores, flota literalmente, sin apoyarse en nada, lo que la convierte en una pieza interesante para patios y jardines en un mundo espacial, ¿no os parece? La "Luzplosión" es un objeto decorativo de fibra óptica que proyecta un arco iris de colores; ¡otro elemento idóneo para los 70 o para el futuro!


Además, los 70 nos ofrecen muchas opciones interesantes para el vestuario de nuestros Sims. Mi peinado setentero favorito es uno corto y muy marcado. Creo que funciona a las mil maravillas tanto para diario como para ocasiones. Hay incluso un bigote nuevo de la época para hombres, ¡y sí, también está disponible para ancianos!


En cuestión de ropa, hay mucho donde elegir, pero los modelitos disco son, sin lugar a dudas, el look característico de la época. El traje disco para hombres es de cuerpo entero y con un escote espectacular para presumir de pelo en pecho.

Las mujeres también tienen opciones de vestuario fabulosas. Hay una camiseta que me tiene loca con tres estampados: un patín, una bici y un polo. Creo que es una prenda fantástica para niños. ¡Y no podían faltar los pantalones de campana! No solo son imprescindibles para un look setentero, sino que, como las modas vuelven, también les quedan de maravilla a los Sims de aspecto más moderno.

Bueno, se acabó de hablar de todos los divertidos artículos de los 70 que podéis encontraros en el nuevo disco de accesorios. Espero que hayáis disfrutado leyéndome y estoy deseando ver vuestros comentarios y opiniones.

¡Gracias!

Sarah Holding, productora asociada, Los Sims 3

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes