Días
Horas
Minutos
Segundos

Pinturas De Invierno Y Navidad - Descarga


Este es nuestro pequeño regalo navideño antes prometido, perdón por subirlo un día después :)

Descarga nuestras nuevas pinturas para que decores la casa de tu Sims con las mas bonitas tomas de Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones! dos de ellas son tomadas de mi juego y las otras son imágenes promocionales de EA.

English: Download our new picture to decorate your Sims' house with the prettiest screenshots from The Sims 3 Seasons! two of them are from my game and the other four are from EA.


También puedes descargar la versión comprimida en formato Packages/You can also dowload the compressed version of the .Packages

Estas son las imágenes que utilice para crear el Cuadro, fueron editadas por mi, para que parecieran mas una pintura.

English: This are the screenshot that I used to create the picture, I edited them to look like it were painted.





4 comentarios:

  1. Awww qe hermosos *-* mi comentario anterior se borro ._. en fin lakshdklsah me encanta la casa del primer cuadro <3

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures, thanks :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosos *-* Me encantaron todos :3
    Muy buen trabajo la verdad :D Los Descargaré

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes