Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Sims Soul Los '70, '80, '90 Accesorios



Así como con Y Las Cuatro Estaciones y Monte Vista, hemos tomado algunas capturas del nuevo disco de accesorios (Los '70, '80, '90) para así mostrar su contenido a todos los usuarios! como saben los accesorios usualmente traen muy pocos objetos y ropa, así que no son muchas capturas. 

En las imágenes de los muebles (las ultimas) eh tratado de separarlos por década y por estilo ya que EA no creo una colección (o carpeta) separada para cada una...

Enlace al Álbum
(Toda la ropa y objetos en las imágenes son del disco de accesorios)

Después de ver todo el contenido, definitivamente los 90's son mi década favorita!





Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

4 comentarios:

  1. Me encanta la ropa y los muebles :3 es genial este pack, los packs nunca me han llamado al atención pero este se ve genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! este es genial, aunque mi favorito es Diesel :3

      Eliminar
    2. Si, a mi tampoco me llaman la atencion pero este pack me recontra gustó

      Eliminar
  2. alguien sabe donde puedo encontrar este peinado de los años 60 para los sims 3? http://www.modthesims.info/d/363209 No le encuentro por ningun sitio

    ResponderEliminar