Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Juega Con Hierbas! - ¿SimsPlanta en Movida en La Facultad?


Aunque tenemos montones de información de la nueva expansión Los Sims 3 Movida en La Facultad, aun no sabemos exactamente cual sera la "criatura mágica" que esta incluirá. 



Varias pistas apuntan que podría llegar a ser el Sim-Planta:

 Primero, EA ha estado utilizando la frase "Juega con hierbas" para promocionar el juego, lo cual no hace ningún sentido para algunos, pero sin duda causa revuelo para los mal pensados :P. Obviamente, un juego en categoría "pegi 12" no incluiría una característica que no es propia para el rango de edad, así que a lo único que nos lleva, es que podremos obtener Sims-Planta.


Los comentarios van desde: "¿Como se puede jugar con hierbas?" hasta "Si! Mis Sims podrán "volar" con las hierbas". Obviamente EA pudo haber utilizado "juega con plantas" y no se hubiera mal interpretado tanto, pero Hierbas llama mas la atención.

Además de utilizarlo en las redes sociales, esta frase también fue incluida en el trailer, en la tradicional ruleta donde "Juega con" va acompañado de varias palabras que describen el juego.




♦ También en el trailer, en las escenas de la carrera de "Ciencia y Medicina" podemos observar unas hojas que son introducidas a una maquina. Podríamos suponer que las "hierbas" serán analizadas científicamente, o bien... que son un tipo de hojas mágicas que al pasar por cierto tratamiento especial y ultra tecnológico pueden llegar a crear vida!! un Sim con características vegetales nunca antes vistas :o. 


Por ultimo, en la transmisión, donde nos mostraron algunas de las novedades que incluye la expansión, cuando estaban enseñándonos la sección de peinados en el CAS (Crea un Sim), podemos ver algo que es potencialmente el cabello de un Sim-Planta, no solo por la textura, si no por el echo de que todos los peinados normales se vuelven del mismo color actual de cabello de nuestro Sim cuando lo estamos creando.


Si empezamos a imaginar cual encajaría perfectamente con la expansión, podríamos pensar en los zombies, ya que fueron la criatura de Los Sims 2 Universitarios, pero estos ya fueron incluidos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, al igual que todos los otros que aparecían en las expansiones de Los Sims 2, excepto pie grande y los Sim-Planta... Pie grande no tiene mucho sentido, un Sim-Planta mucho menos, pero todo se aclara con los Sims-Hierba O.o...




11 comentarios:

  1. Me había dado cuenta de mucha de las pistas que aparecen aquí, solo que ese peinado verde, no me convence mucho de ser un Sim Planta, debería ser algo más.... Verde :P
    Igual, muy buen info *-* Seguro que esta expansión será una de las mejores :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo mismo pienso yo, aunque sigue sin cuadrar que el SimPlanta sea la criatura de aquí ._.

      Eliminar
    2. No le pega a la expansión. No sé, por último que la pongan en Island Paradise (aunque no sé que criaturas habrán ahi) :S

      Eliminar
    3. Si le pega ! En las expansiones de los sims 3 hay muchos errores y mil cosas que no pegan, pero en este caso yo creo que pega bastante, sims mutados en planta a través de la carrera científica, lo veo bastante sims 2, si.

      Eliminar
  2. Yo Creo Que En island Paradise Vendrian Sirenas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo bastante dificil lo de las sirenas... a no ser que se transformen al mojarse, cosa que tampoco tendria mucha gracia. Pocas posibilidades de interacción.

      Eliminar
  3. Ya yo habia pensado en los Simplantas por las pistas y yo si creo que encaje con universitarios porque en alguna profesión cientifica, biologica o como sea se podria conseguir, aunque yo ya no le veo utilida ya que todo lo que ellas hacían en LS2 ya lo hacen casi todo las hadas en LS3, asi que no se, espero que sea algo mejor, siempre me parecieron muy lindos los simplantas pero no estoy segura de quererlos en LS3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, aunque si los agregan, tienen que incluirles muchas mas características novedosas! aunque al parecer lo del trailer de juega con hierbas es por que los rebeldes pueden agregar un tipo de hierbas para sabotear la fogata, y el cabello de el CAS no se ve muy de planta, y ademas lo de la maquina puede ser lo que tu dices, es ciencia, y en esa carrera se hacen ese tipo de cosas.

      Eliminar
  4. Ami si me gustaria que hubieran sims plantas en ls3 deberian ser muy actualizados y mejores

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero y entonces cual seria la criaturra magica de movida en la facultad ?_¿

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes