Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Aurora Skies (Cielos de Aurora) Anunciado!



SimGuruTatertot ha anunciado un nuevo mundo que estará disponible en la Store el 21 de febrero de 2013! este al parecer no estará disponible en forma física, solo se podrá comprar digitalmente.
Los Sims 3 Cielo de Aurora (Aurora Skies)

Bienvenido al tema oficial de Los Sims 3 Aurora Skies (Cielos de Aurora)

Descripción

¡Explora los impresionantes paisajes y la naturaleza en estado puro que te aguardan en Aurora Skies! En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida al aire libre: amplía tu familia en casas y terrenos espaciosos rodeados de una comunidad ecológica, pasea al pie de majestuosas cascadas de gran altura que mueren a orillas de un enorme y humeante lago geotérmico, o hazte una excursión nocturna bajo la luminosa y colorida cúpula celeste. El destino definitivo para los Sims que busquen un cambio, encontrarse a sí mismos o disfrutar de un poquito de paz.



Preguntas Frecuentes

¿Qué encontraremos en Aurora Skies?
Preguntas y respuestas

¿Cuándo estará disponible Aurora Skies?
Los Sims 3 Aurora Skies se lanzara el 21 de febrero en la Store.

¿Podré utilizar mis SimPoints para comprar Aurora Skies?
¡Sí!

¿Los Sims 3 Aurora Skies estará disponible en tiendas físicas?
No.

¿Habrá una versión oro y estándar?
Si! Encontrarás más detalles sobre las versiones oro y estándar a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

¿Podré regalar Aurora Skies a mis amigos?
¡Sí!

2 comentarios:

  1. mmm no me gusta mucho, el cielo es muy lindo pero en mi opinión se ve un poco sozo el mundo :s muy simple para mi gusto, no tiene rascacielos, me gustan mas las ciudades estilo Brigthport (o como se escriba) o como Moonling falls, aunque no hay que apresurar las cosas tal vez vallan poniendo fotos mas prometedoras sobre este mundo, pero yo creo que deberían hacer uno estilo al de ACLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé! la ciudad.. perdón el pueblito se ve muy chico, y los edificios o locales no se ven muy atractivos, lo de la aurora es una novedad y si que se ve lindo, pero deben mejorarlo, espero que no este terminado aun, aunque si ya lo anunciaron es por que si lo esta :/

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes