Días
Horas
Minutos
Segundos

Moda en Los Años 80 - Los Sims 3 70, 80, 90 Accesorios



Desde el facebook de Los Sims 3 nos llega un nuevo blog sobre Los Sims 3, 70, 80, 90 Accesorios! esta ves, acerca de los años 80's, en donde los colores vivos estaban de moda!

Productos de los 80

Los ochenta... Pelos cardados, ropa llamativa, maquinitas de recreativos a tope de neón... ¡Todo se llevaba al extremo! Fue la década en la que yo nací (¡rápido, a ver si adivináis mi edad! O bueno... No, mejor que no) y es una época que recuerdo muy vívidamente. 


La música era una parte muy importante de los ochenta. Las cintas de casete, los radiocasetes estéreos, el rock... Recuerdo tumbarme en el suelo de mi dormitorio a escuchar la radio, esperando pacientemente a que sonase mi canción favorita para poder grabarla en una cinta con otros temazos. Por suerte para mis Sims, ahora ellos tienen mucho más control sobre la radio y pueden pasar de una canción a otra con su "Megaloro" nuevo, que es, como evidentemente habréis adivinado, ¡un radiocasete de dimensiones brutales!


Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios captura el espíritu del rock and roll de los ochenta con una nueva guitarra alucinante y cinco opciones de maquillaje facial entra las que podréis encontrar un relámpago y una nueva sombra de ojos de tres tonos. Mi atuendo masculino favorito de los ochenta es un conjunto acordonado de estilo glam. Consta de una camisa de cuero con relámpagos en los costados que se acordona por delante y los pantalones a juego, acordonados a los lados.


¡En esta década hay ropa femenina chulísima! Algunos de los looks más representativos parecen para ir al gimnasio, pero también tenemos un vestido para el baile de graduación, una camiseta grunge ochentera y una camisa de manga larga rosa chillón a juego con una minifalda y un cinturón enorme. 



Los videojuegos eran muy populares y los ochenta marcaron el auge de los recreativos, un hito que conmemoramos con la maquinita de marcianos "Blips contra Píxeles". También está el nuevo futbolín "Neónfilo", aunque creo que eso ya casi entra en el ámbito de los noventa.


¡Seguid atentos, que publicaré más cosas sobre los noventa y todas las grunge-tásticas formas de revivir esa era con tus Sims!

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue a las tiendas para probarlo. Por las imágenes que he visto, tiene cosas chulísimas.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes