Días
Horas
Minutos
Segundos

Nanas y Canciones de Cuna - Nuevo de La Store


1675 SimPoints


¡Crea un ambiente infantil cautivador! Viste a tu pequeño con atuendos totalmente nuevos y decora su cuarto con muebles pensados para bebés exigentes. El vigilabebés "Balbuceos" permitirá a tu peque comunicarte sus necesidades y deseos, ¡y si lo que necesita es un baño o un cambio de pañal, el puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio" te lo pone fácil! ¡Prepárate para equipar a los micos como nunca con el conjunto "Nanas y canciones de cuna"!






¿Se escuchan los llantos de un bebé cuando está solo en una habitación? ¡Con los vigilabebés "Balbuceos" repartidos por toda la casa, se oyen alto y claro! Realiza tus tareas tranquilamente y sabrás el momento exacto en el que tu bebé está descontento. ¡Y, gracias a sus sensores avanzados, ya no tendrás que adivinar el motivo! Con este monitor, sabrás exactamente por qué llora.




  • ¡Coloca vigilabebés por la casa para saber en todo momento cuándo te necesita tu bebé!
  • Los bebés y los infantes por fin pueden comunicar sus deseos y necesidades a familiares y amigos. ¡Y si su sed de conocimientos no puede esperar, podrán decirles a sus padres que quieren aprender a hablar o andar DE INMEDIATO! ¿Que tienen algún percance o ya pasa de la hora de cenar? ¡Pues que todos se enteren de cómo se sienten!
  • ¡Si la interacción ""Juega conmigo"" recibe respuesta de otro infante, ambos jugarán a las palmas!




  • ¿Un pañal sucio? ¿Un niño sucio? Si tu bebé está siempre un poco pringoso, ¡este es el producto que necesitas! ¡Limpia a tu peque de forma segura con el puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio", especialmente diseñado con una bañera a prueba de resbalones y una cómoda superficie acolchada para los cambios de pañales! ¡Un poco de agua, una toallita húmeda, y adiós a la suciedad!

    • ¡Cámbiale el pañal a tu bebé o dale un baño con el puesto de baño y cambio de pañales!
    • Mucho ojo al cambiar a tu bebé, no vayas a acabar hasta las cejas de talco o..., ejem, ¡de otra cosa!
    • ¡Los bebés con el culito empolvado se sienten felices! Los que tienen el culito irritado, en cambio, se sentirán peor.




    Juan Gärtner

    Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

    2 comentarios: