Días
Horas
Minutos
Segundos

Nanas y Canciones de Cuna - Nuevo de La Store


1675 SimPoints


¡Crea un ambiente infantil cautivador! Viste a tu pequeño con atuendos totalmente nuevos y decora su cuarto con muebles pensados para bebés exigentes. El vigilabebés "Balbuceos" permitirá a tu peque comunicarte sus necesidades y deseos, ¡y si lo que necesita es un baño o un cambio de pañal, el puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio" te lo pone fácil! ¡Prepárate para equipar a los micos como nunca con el conjunto "Nanas y canciones de cuna"!






¿Se escuchan los llantos de un bebé cuando está solo en una habitación? ¡Con los vigilabebés "Balbuceos" repartidos por toda la casa, se oyen alto y claro! Realiza tus tareas tranquilamente y sabrás el momento exacto en el que tu bebé está descontento. ¡Y, gracias a sus sensores avanzados, ya no tendrás que adivinar el motivo! Con este monitor, sabrás exactamente por qué llora.




  • ¡Coloca vigilabebés por la casa para saber en todo momento cuándo te necesita tu bebé!
  • Los bebés y los infantes por fin pueden comunicar sus deseos y necesidades a familiares y amigos. ¡Y si su sed de conocimientos no puede esperar, podrán decirles a sus padres que quieren aprender a hablar o andar DE INMEDIATO! ¿Que tienen algún percance o ya pasa de la hora de cenar? ¡Pues que todos se enteren de cómo se sienten!
  • ¡Si la interacción ""Juega conmigo"" recibe respuesta de otro infante, ambos jugarán a las palmas!




  • ¿Un pañal sucio? ¿Un niño sucio? Si tu bebé está siempre un poco pringoso, ¡este es el producto que necesitas! ¡Limpia a tu peque de forma segura con el puesto de baño y cambio de pañales "Bebé limpio", especialmente diseñado con una bañera a prueba de resbalones y una cómoda superficie acolchada para los cambios de pañales! ¡Un poco de agua, una toallita húmeda, y adiós a la suciedad!

    • ¡Cámbiale el pañal a tu bebé o dale un baño con el puesto de baño y cambio de pañales!
    • Mucho ojo al cambiar a tu bebé, no vayas a acabar hasta las cejas de talco o..., ejem, ¡de otra cosa!
    • ¡Los bebés con el culito empolvado se sienten felices! Los que tienen el culito irritado, en cambio, se sentirán peor.




    2 comentarios:

    My Instagram

    Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes