Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Mundo - Los Sims 3 Aurora Skies


 

Como habíamos publicado, EA ha anunciado hoy un nuevo barrio que estará disponible en la Store de Los Sims 3, llamado Aurora Skies! y SimGuruTatertot nos habla un poco de éste en el blog oficial.

Nuevo Mundo - Los Sims 3 Aurora Skies

Al fin puedo decirlo: Tenemos un mundo nuevo en camino, y se llamara Los Sims 3 Aurora Skies!

Hay muchas cosas increíbles en este mundo, pero voy a dejar algunos detalles para las próximas semanas hasta su lanzamiento.

¿Que es lo que más me gusta de Aurora Skies? Obviamente, las auroras boreales. Si tienes algunas nubes de noche en el cielo, verás la aurora boreal. Cuantas más nubes hayan, más brillante se será (hasta cierto punto). Las nubes densas o tormentosas no mostrarán la aurora. Si te quedas mirando al cielo un rato, te darás cuenta de que esta también cambia de color.


Otra cosa que me gusta mucho de este mundo es el hecho de que hay mucha belleza natural. Hay vapor real que surge del lago geotérmico, podemos caminar hasta el borde de la cascada y obtener una vista increíble de todo el barrio, y además las casas son enormes, lo cual es perfecto ya que me gusta crear familias numerosas.


 

Eso es todo lo que voy a revelar por ahora con relación a Aurora Skies. Encontrarás más información sobre el contenido premium y los locales en breve. Permanece atento a mas novedades!

No te olvides de que Los Sims 3 Aurora Skies estará disponible en La Store el 21 de febrero de 2013.

Contenido Premium
Traducido por SimSpace

Aquí está un vistazo, diseñado por Alan Copeland hablando del globo aeroestatico, disponible en los cielos de Los Sims 3 Aurora. Asegúrese de recorrer Aurora Skies este 21 de febrero de 2013 desde Los Sims 3 Store!



Cuando empezamos a hablar de lo que los elementos que encajarían bien en Aurora Skies, yo quería un punto fuerte impacto que realmente habla a los aspectos románticos del mundo. Quiero decir, no Aurora Skies parecer un lugar ideal para hacer una cita? ¿Qué podría ser mejor que compartir bebidas con esa persona especial mientras se ve la puesta de sol de transición hacia las luces del norte? O proponer en la niebla de una de las cascadas más espectaculares que los Sims ha visto nunca? Lo sé ... hacer todo eso mientras flota sobre la tierra con tus Sims suena  muy espectacular en un globo aeroestatico.



Sabíamos por los foros que muchos jugadores han estado pidiendo más interacciones románticas, así que el globo aeroestatico le permite romper un poco de sidra y establecer el estado de ánimo con esa persona especial.

Nada dice "un gran gesto romántico" (nuevo estado de humor!) Como propone el Sim de sus sueños en un globo aeroestatico!



Y no podíamos diseñar nuevas interacciones románticas sin dar los Sims un nuevo lugar para hacer Ñiqui Ñiqui!

El amor esta sin duda en el aire con el globo aeroestatico!

2 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes