Días
Horas
Minutos
Segundos

Prueba El Nuevo SimCity Desde el 25 Hasta el 28 de Enero



Para todos aquellos que estén deseosos de jugar SimCity antes de su estreno, tienen plazo hasta el 20 de enero para inscribirse en la beta! donde podrán probar el juego desde el 25 hasta el 28 de enero. Los jugadores podremos pasar solo una hora por cada partida, pero podremos crear cuantas partidas queramos!

Para aquellos que no están inscritos aun pueden ingresar ya mismo a la pagina de SimCity.Com y seguir todos los paso, para los que ya enviaron la solicitud, solo les queda esperar.
¡Última Llamada Para Los Solicitantes De La Beta, La Inscripción Finaliza El 21 Y La Beta Comienza El 25 De Enero!

GUILDFORD, Reino Unido - 18 de enero 2013 - El día que los alcaldes han estado pidiendo a gritos ya casi ha llegado - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que la beta de SimCity ™ se extenderá del 25 al 28 de enero. Aquellos que previamente se hayan inscrito ya, están en consideración para el acceso a la beta. Todavía están disponibles algunas plazas limitadas para solicitantes tardíos. Los fans ansiosos que quieran obtener un adelanto de SimCity, tienen un tiempo limitado para inscribirse en www.simcity.com/beta antes de que proceso de solicitud termine a las 14:00 GTM del 21 de enero. Desarrollado por Maxis, SimCity estará disponible el 8 de marzo y ya está disponible para reservar.

"Siempre es un momento emocionante compartir un juego que todavía está en desarrollo, con sus mayores fans antes de ponerlo en marcha", dijo Lucy Bradshaw, vicepresidenta sénior y gerente general del sello de EA Maxis. "Esta beta ayudará al equipo a mejorar los aspectos de servicio online de SimCity para asegurar una experiencia fluida y fácil de usar en el lanzamiento. Quiero dar las gracias a todos por inscribiros, estamos muy contentos de compartir una de nuestras franquicias más queridas con nuestros fans ".

Operando desde las 17:00 GMT del 25 de enero hasta las 20:00 GMT del 28 de enero, la beta de SimCity ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar partidas de una hora de duración y proporcionar información que ayude a dar forma al producto final. Como servicio online, SimCity continuará proporcionando actualizaciones que desarrollarán la experiencia, ofreciendo una plataforma dinámica que crece y se expande en el tiempo. Para más detalles sobre la beta, accede a www.simcity.com/beta.


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

2 comentarios:

  1. para registrarse para la beta hay que estar registrado en origin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, necesitas estar registrada a Origin o SimCity, que viene a ser lo mismo, por ahora al parecer la web oficial esta caída, por lo que deberás intentar mas tare :)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes