Días
Horas
Minutos
Segundos

Características Actualización 1.50 de Los Sims 3



Gracias a SimsVIP tenemos imágenes de las nuevas características incluidas en el parche 1.50 (correspondiente a Los Sims 3 Movida en La Facultad) que se implementan a nuestro juego base.


Una de las mejores modificaciones (en mi opinión), es que por fin veremos de nuevo el logotipo de Maxis al iniciar nuestro juego!


El parche añadió dos nuevos tipos de fantasma correspondientes a  muertes de Movida en La Facultad, que pueden ser creados con Criaturas Sobrenaturales instalado.



Ahora podemos explorar los contenedores de basura comercial en busca de objetos interesantes! esto se puede hacer en cualquier contenedor de este tipo y cualquier barrio (en las notas de  actualización afirmaban que solo era en Sunset Valley).


Nueva interfaz para seleccionar los dueños de una cama y los Sims que tienen permitida la entrada a una habitación, haz clic en una cama o puerta para ver las opciones.


Cuando inicias sesión en la cuenta de Los Sims 3 adentro del juego, puedes seleccionar un paquete de regalo para otros jugadores: Paquete de cuidados básicos, cómodos y elegantes.


Dos nuevos aires acondicionados de adorno para el juego base, éstos tienen el mismo diseño que los incluidos en Criaturas Sobrenaturales pero un poco mas pequeños.


Nuevos objetos


Nuevos patrones


Pinturas de terreno.

7 comentarios:

  1. falta una cosa,las opciones del telefono movil han sido apiladas, por ejemplo hay una opcion k pone viajes y mobiliario (o algo asi) y aki esta junto viajes, translado y lo de comprar solares comunitarios. antes era mas caotico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! entrare al juego y le tomare una captura, gracias por el aviso :)

      Eliminar
    2. Es lo mismo que venía a informar.

      Adoré lo de las camas, es genial

      Eliminar
    3. si, el juego debió tener esa característica hace mucho tiempo

      Eliminar
  2. Man Me sALE UN ERROR AL TERMINAR DE ACTUALIZAR LOS SIMS 3 A LA VERSION 1.50 ME SALE ERROR FALLA EN LA AUTORIZACION DE DISCO AYUDA??????

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes