Días
Horas
Minutos
Segundos

SimAgrestes - Criatura Magica de Movida en La Facultad


Algunos fanáticos que tuvieron la oportunidad de jugar Los Sims 3 Movida en La Facultad en un evento de EA, han estado publicando geniales imágenes del juego, entre ellas las incluidas en las guías o lecciones de juego sobre el SimAgreste (SimPlanta).


En ésta podemos ver que posiblemente, tendrán alguna habilidad de crear un trance en los Sims con su gas floral, para así seducirlos :o...


Esta es la forma en la que nacerán sus bebes, imagino tendremos que darles agua, y cuidarlos como a una planta del jardín, para cultivarlos sanos y fuertes ;)


Sus necesidades de hambre (fome) y vejiga (banheuro) serán bloqueadas!


Según la imagen, cualquier contacto con el agua (incluso pisar un charco) tendrá repercusión en la necesidad de hidratación de nuestro SimPlanta.


No eh podido descifrar que hace la SimPlanta en esta, pero puede ser un tipo de fertilizante.


Transformación en SimAgreste


Necesidad SimAgrestes



Otras Características
(Gracias a Ruben por la información)


Fuente: Sims.Mixie.Ru

33 comentarios:

  1. la tercera imagen no es k suba las necesidades al ablar sino k estan blokeadas (como las momias k sale blokeadas con vendas o los simbot)esas necesidades son el hambre y la vejiga (si lo ves la de social k esta donde siempre esta subiendo)

    La que no sabes k esta aciendo el simplanta creo k se echa fertilizante, es lo unico k se me ocurre porque otra cosa no se k sería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! no me había percatado :)

      Eliminar
    2. http://lh4.ggpht.com/-NHg7SnsCeoI/USDVX-K0OSI/AAAAAAAAD1U/s7iay4yVdmo/Sem-T%2525C3%2525ADtulo-2%25255B7%25255D.jpg?imgmax=800

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xMz7ikuRLqA#!

      estas dos cosas son sobre simsplantas

      Eliminar
    4. Muchas gracias! eh actualizado la entrada con esos 2 :D

      Eliminar
    5. De nada!! llevo vastante tiempo siguiendo esta pagina y queria ayudar en algo, ademas los sims ocultos son mi pasión!!!

      Eliminar
  2. Una pregunta los Zombies se comen a las plantas entonces ¿se comeran a los simsplantas? D:

    ResponderEliminar
  3. Los Sim-plantas pueden cambiarse de ropas y peinados¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro! es algo en lo que te puedes convertir, y por lo tanto puedes personalizar tu Sim :D

      Eliminar
    2. el pelo no creo k se pueda cambiar, si es lo k hace k se los distingua!!! pero por las imagenes k he visto en otras paginas salian los simsplantas en el CUS asi k supongo k se podra editar la ropa (o puede k con criaturas sobrenaturales se puede crear al hacer una unidad domestica....eso me encantaria *¬*)

      Eliminar
  4. Hola Juanjo! Tanto tiempo sin visitar el blog por falta de internet :( creo que es mas lindo el simplanta de LS2 pero buano hay que esperar para ver como sera. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya te echaba de menos :P si, me esperaba algo mejor, aunque las características mejoraron mucho! mi parte favorita es que nacen de la tierra :D Gracias por la visita.

      Eliminar
    2. Si!:p aunqe no son muy lindos para mi, me gustan, no veo la hora de que salga esta expansión, creo que promete mucho y me gusta tambn que nazcan de la tierra, se ve muy mono :33

      Eliminar
  5. lo que esta haciendo la simsplanta de la tercera imagen es, ponerse una posición para transformarse de nuevo en una sim normal......¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo pense, pero no lo creo, porque sino en la imagen de a lado saldria en sim normal no en sim planta, pero podria ser...(lo k me llama la atencion es k el de la imagen de la derecha es k tenga un efecto brillante verde con hojas....)

      Eliminar
  6. LOVE LOVE LOVE ESTA PAGINA TE QUIERO CONTESTAME <3





    SIMMER :3

    ResponderEliminar
  7. entonces ocmo tienen los hijos lo sims plantas? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no lo sabemos, pero cuando salga la expansión, seguro tomare capturas de todo!

      Eliminar
  8. Jola una pregunta por ejemplo si yo tengo un sims normal y un SimAgestre y pongo para que tenga un bebe el bebe podria salir simAgestre o sale humano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendra una posibilidad del 50% como todos, lo k ya no se si se podra sacar algun tipo de hibrido juntandolo con otro sim oculto( k no sea con un mod, claro)

      Eliminar
    2. a no, los simagestres tienen hijos de otra forma asi k no creo k haya hibridos ni puedan tener hijos con sims normales

      Eliminar
    3. Los SimAgrestes si pueden tener hijos con un sim normal, después del chacha xD el simagreste recibirá una semilla, esta puede ser una planta común o un hijo! esto lo dijeron en la demostración pasada.

      Eliminar
  9. Pero cuando esta en estado el hijo tendra 50% de ser SimAgestre cuando lo aga con un sims normal? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, imagina un Sim normal naciendo de la tierra? ajaja, esto lo dijeron en la transmisión, no me quedo muy claro, pero lo comprobare con el juego y te cuento.

      Eliminar
  10. donde se consiguen las plantas para convertirse en simplanta?????
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lee nuestra guía de como convertirse o conseguir un simagreste :)
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/03/conseguir-o-convertirse-en-simagreste.html

      Eliminar
  11. Por favor alguien me podría ayudar?
    Lo que pasa es que convertí a una de mis sims en plata pero la quiero regresar a la normalidad pero cuando la mando a las instalaciones científicas me sale la opción pero me pone a esperar horas y horas. Ya no se ni como regresar la :(

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes