Días
Horas
Minutos
Segundos

Repetición Transmisión en Vivo de Los Sims 3



Como ya se había anunciado en el primero blog informativo de Aventura en la Isla, una nueva transmisión de Los Sims 3 se llevo a cabo el 16 de abril de 2013! con una nueva demostración de Aventura en la Isla cargada de novedades, capturas del noveno pack de accesorios y además el anuncio del nuevo mundo de la Store, que estará disponible en compra digital y física llamado Dragon Valley (puedes ver su trailer con dragones bebes, en el minuto 30:50).



Transmisión en Vivo de Los Sims 3


El equipo de Los Sims 3 realizara una transmisión en vivo el Martes 16 de abril de 2013 de 10:00 a 11:00 am PST. Sintoniza la nueva demostración de Los Sims 3 Aventura en La Isla (disponible en Junio ​​2013) ya que estaremos revelando más características interesantes que te permitirán jugar con tu propia isla paradisíaca! Además no te pierdas la oportunidad de ser el primero en descubrir qué otros anuncios de Los Sims 3 tenemos reservados!

Recuerda Twittear durante todo el show a @TheSims3 usando el hashtag #TheSims3LB - Haz preguntas, comparte tus pensamientos e interactúa con nosotros! Vamos a responder preguntas de Twitter y Cover It Live para contestar en directo durante la transmisión!

Sitio Web del Evento

4 comentarios:

  1. datos sobre sirenas, dentro de poco *w*

    ResponderEliminar
  2. pues sin sirenas te as quedado xD

    ResponderEliminar
  3. puf yo tanbien queria que saliesen en el video pero que le vamos hacer -_-"

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes