Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer de Anuncio de Aventura en La Isla



Ya esta disponible el genial trailer de "anuncio" de Los Sims 3 Aventura en La Isla! 


Cuenta Regresiva

El facebook oficial de Los Sims 3 estuvo subiendo imágenes de cuenta regresiva para el lanzamiento del grandioso trailer o avance de Los Sims 3 Aventura en La Isla! 


Cito:1 días mas hasta el lanzamientos del trailer de anuncio de Los Sims 3 Aventura en La Isla! Como administraras tu complejo turístico? descubre mas del juego en http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-island-paradise.


Cito: 2 días mas hasta el lanzamientos del trailer de anuncio de Los Sims 3 Aventura en La Isla! Que clase de casa isla les construirás a tus Sims? descubre mas del juego en http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-island-paradise.


Cito: 3 días mas hasta el lanzamientos del trailer de anuncio de Los Sims 3 Aventura en La Isla! Que sorpresas les aguardan a tu Sim bajo el agua? descubre mas del juego en http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-island-paradise.


Cito: 4 días mas hasta el lanzamiento del trailer de anuncio de Los Sims 3 Aventura en La Isla! El sol, una toalla playera. Tu Sim estará listo para un relajante escape tropical! descubre mas del juego en http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-island-paradise.


Cito: Hoy empieza la cuenta regresiva para el trailer de anuncio de Los Sims 3 Aventura en La Isla! están tus Sims listos para zarpar en un vote hacia una isla paradisíaca? descubre mas del juego en http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-island-paradise.

11 comentarios:

  1. se podra creear sirenas en crear sims ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no estoy seguro pero creo que no, has visto que a partir de Criaturas Sobrenaturales ninguno se puede crear? ni el Alien ni el SimPlanta... pero todo es posible!

      Eliminar
    2. Bueno, cuando crearon los sims 3 Criaturas Sobrenaturales iban a poner las momias y todo.. lo que pasa no pudieron poner las momias porque entraba un fallo en los sims..
      [ Lei yo.. ]

      Eliminar
    3. si, uniese sido chido que los pusieran de una ves D: yo para tener un simbot lo compro con deseo de la vida xd

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Las sirenas :33 ahh qe emoción :DD

    ResponderEliminar
  3. siiiii estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  4. quiero que salga, pero lastima que será la ultima expanción de los sims 3 :(

    ResponderEliminar
  5. esta sera la ultima expansión delos sims 3?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la ultima, la ultima es la que sigue que sera sobre viajes en el tiempo.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes