Días
Horas
Minutos
Segundos

EA en La Exposición E3 2013



Se acerca la exposición de vídeo juegos E3, en donde las empresas anuncian y dan a conocer sus próximo proyectos. EA siempre participa en éste, anunciando nuevas expansiones de Los Sims 3 o incluso nuevos juegos de la saga. La pregunta es ¿que ocurrirá este año? podríamos decir que EA/Maxis mostrara contenido de la ultima expansión con temática de Viajes al Futuro, no tendría sentido presentar Aventura en la Isla, ya que han revelado casi la totalidad de sus características. También siempre esperanzados de que anuncien Los Sims 4! pero es improbable, aunque con la culminación de la saga este o al principio del próximo año es mucho mas probable.

¡La E3 Ya Viene!


Es ese momento del año de nuevo y ya nos estamos preparando para otro E3. La conferencia de este año tendrá lugar a partir de Junio 11 a Junio 13 del 2013 en el "Centro de Convenciones de Los Angeles" y estamos muy emocionados por darles a conocer en lo que hemos estado trabajando. 
La rueda de prensa E3, tomara lugar el día antes de la apertura del show, osea el 10 de Junio a la 1:00 pm PT (4:00 pm ET). ¿No quieres perdértelo? Regístrate para un recordatorio y mantente al pendiente de todas nuestras noticias E3 en: www.ea.com/e3


E3 2012

En la E3 del año pasado no se anunciaron títulos de Los Sims 3, pero tuvimos el gran anuncio del nuevo SimCity!

3 comentarios:

  1. uff si son los sims 4 enserio me muero acabo de tener los sims 3 y seria un gran pedo q salga los sims 4 T-T (Ademas de q mi compu no aguantaria esos graficos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero igual cuando salga, sera muy caro, y todavía falta para eso! no te preocupes, aun tenemos Sims 3 por un tiempo :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes