Días
Horas
Minutos
Segundos

El clamor de los Tudor - Los Sims 3 Store


1200 SimPoints


¡Mi señor! ¡Mi señora! ¡Permitidme que os ayude a ataviaros y que os muestre el castillo recién remodelado! Regalaos la vista contemplando los estandartes de los campesinos mientras disfrutáis de un banquete épico. Arrellanaos con las damas de la corte y charlad a la luz de las velas. Admirad los yelmos de legendarios caballeros y presentad vuestros respetos al rey y a la reina. ¡Vive todas tus fantasías medievales con el conjunto "El clamor de los Tudor"!












Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. I-N-N-E-C-E-S-A-R-I-O

    lo deberían incluir en el nuevo mundo, no se para que crean el pack de accesorios con la misma temática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo :/ pero igual no lo comprare :P

      Eliminar
    2. Jaha creo que no seras el unico la mayoria se conformara con el mundo (entre ellos yo ) no se enque pensarón al crear 2 cosas casi iguales o_O

      Eliminar