Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 - Capturas de Pre-Producción


Actualización: Las capturas provienen de una versión de Los Sims 4 completamente en linea descartada (si quiera la descartaron!).

SimsVIP ha encontrado varias imágenes de lo que seria una versión de prueba, o una de las versiones preliminares de Los Sims 4 en el sitio web publico (eliminado hace un tiempo) de Patrick Kelly, que ha participado como diseñador en varios juegos de la saga, como Spore, SimAnimals y Los Sims 3.


En la imagen podemos ver el perfil de uno de sus proyectos, en este caso llamado The Sims 4 (Olympus) - Pre-producción.

Si notamos en la imagen de abajo, podemos ver en lo que seria la pantalla de carga, dos Plumbobs, uno azul y otro verde! lo que confirmaría que la estatua de Movida en La Facultad llamada "Into the Future" (no recuerdo como se llama exactamente en español, pero traduce "Hacia el Futuro") es una pista de Los Sims 4 y no de la expansión con temática futuristica.


Estatua de Movida en la Facultad.


Atención: aun no hay ninguna información oficial de este juego, cualquier interpretación de las imágenes, es totalmente una suposición. Las imágenes son tomadas de una versión de prueba, nada definitivo, por lo que las gráficas podrían ser así o mucho mas avanzadas.

A continuación, las primeras capturas de pantalla de Los Sims 4! son demasiado prematuras ya que fueron desarrolladas el verano del año pasado, osea una versión no definitiva del juego (en la imagen de abajo dice "Evaluación de efectos - versión 5"). 


Al parecer tendremos opción de chat (Start Single Chat) por lo que se deduce sera en linea y podremos socializar con Sims de otras personas en tiempo real.



Eso también explicaría los Plumbobs de diferentes colores, el verde indica tu Sim, los azules son tus amigos activos y los grises podrían ser los inactivos.



La interfaz se ve totalmente distinta a cualquiera de las otras versiones, se ve mucho mas moderna y con mas opciones.


Es posible (si sus gráficas son cercanas a estas) de que sea un juego totalmente En Linea, estos usualmente deben ser livianos por sus servidores conectados a Internet.


Por esta razón puede que no tenga opción Offline, y para ejecutarlo exija conexión a Internet Siempre, como el nuevo SimCity, aunque esto cambiaría radicalmente la saga de Los Sims como la conocemos.


El primer concepto de arte de Los Sims 4*


Desde el lanzamiento de Los Sims 3, han habido algunos débiles rumores de Los Sims 4 que en realidad no confirmaban nada. Pero ahora, después de 4 años con Los Sims 3, es hora de que el estudio de Los Sims haya desarrollado gran parte de su próxima generación. 

Recuerda que estas capturas son del verano pasado, esperamos que avancen a pasos agigantados para ver un resultado mucho mas optimo pronto (¿en la E3 2013?).


Fuente: SimsVIP

31 comentarios:

  1. Solamente espero que no se requiera de conexión permanente a internet como lo hicieron con SimCity. Las gráficas pueden ser muchísimo mejores, en las imágenes pareciese que se estuviese hablando de The Sims FreePlay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo pienso, pero temo que es muy probable que sea 100% online :/

      Eliminar
    2. De ser así, larga vida a Los Sims 2 y a Los Sims 3

      Eliminar
  2. un juego para moviles parecen las imagenes

    ResponderEliminar
  3. Lo que intentan es recudir las gráficas para mejorar la permanente conexión que debe tener el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso lo entiendo, pero no debería ser nombrado Los Sims 4, si no otra clase de juego por separado, El titulo de Los Sims 4 debe ser un juego mucho mas avanzado que Los Sims 3, con mejores gráficas, interfaz y herramientas que superen todo lo que hemos visto en la saga :c

      Eliminar
  4. Pues si va a ser así menuda decepción voy a llevarme... Esperaba novedades serias en el juego, quizá al fin una inclusión de la "primera persona" en el juego, manejar de otras formas además de a lo que estamos acostumbrados, mundos más abiertos, mejores gráficos... Esperemos que nos sorprendan, pero viendo el nivel de sorpresa que me estoy llevando con las últimas expansiones de LS3 mal vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo pienso, deben superar n todo los juegos pasados! aunque me gustaría un juego totalmente online de Los Sims, pero no como Los Sims 4!

      Eliminar
  5. Ojala que sea otra version, que sigan mandando expansiones de LS3, y de que de una manera introduzcan una interfaz nueva con el tiempo, eso no se parece a los sims 4, se parece a los sims 2 pero con menus diferentes y online ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, como esta en el articulo, las gráficas no cuentan en este caso, ya que es una versión de prueba! pero si es lo que pensamos, y es un juego totalmente en linea, las gráficas no serán mucho mejores que los sims 3 :/

      Eliminar
  6. que no sea así!!!!:(

    ResponderEliminar
  7. solo espero que sea mejor que sims 3 aunque ami los sims 3 megustan

    ResponderEliminar
  8. Ojalá sea un juego a parte, esto cambiaría totalmente los sims tal y como los conocemos y no creo que quieran que eso pase ya que hasta el momento les ha ido bien con las expansiones y en modo offline

    ResponderEliminar
  9. La mayor decepción en los Sims 3 fue que no se podía ver el interior de ciertos edificios, según yo. Ojalá la hermenéutica sea mejor para el futuro, incluso sería bueno que dejen pasar los personajes de los sims 3 al 4 de manera fácil, para que el cambio no sea tan radical :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad no entiendo por que lo hicieron así, y después por que no lo mejoraron con tantos años, pero imagino no habrán edificios huecos en Los Sims 4!

      Eliminar
  10. A mi no me gusta
    LO ODIO

    ResponderEliminar
  11. Solo quiero decir una cosa: en el caso hipotético de que esto correspondiera realmente a los futuros Sims 4, ¡no tengáis en cuenta los gráficos que veis! Las imágenes no hacen referencia al juego en sí sino a la interfaz que el desarrollador está programando, claro que para poder ver que va bien y tal tendrán que meterle unos muñequitos pero no es lo que saldría en el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, por eso recalco varias veces lo de versión de prueba! obvio no sera así :P (eso espero :( )

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me gustaría un juego de ese tipo, pero no que fuera Los Sims 4 como tal si no algo a parte, quiero que la cuarta generación sea superior a todo lo que conocemos!

      Eliminar
  13. No podemos hacer mucho caso a estas imágenes ya que pertenecen a un proceso de programación muy temprano, seguramente los gráficos finales seas mucho mejores a los mostrados, obviamente para probar el funcionamiento de algo no es prescindible un nivel visual elevado, por lo que eso lo dejarán para lo último casi con total seguridad. En cuanto a lo del modo online, llamadme optimista, pero no creo que se la vuelvan a jugar todo a una como hicieron con el nuevo SimCity, si son inteligentes, el juego contará con modo Online y modo Offline, y creo en esto ya que en las imágenes (aunque vuelvo a decir que no nos tenemos que fiar) hay sims con plomadas azules y sims sin plomada, lo que podría significar que ese sim es un PNJ, es decir, controlado por el propio juego, con lo que es muy probable que haya un modo offline. Otra cosa a tener en cuenta es que si hubiera un modo online permanente, no creo que fuera muy compatible el modo de juego actual, donde podemos controlar hasta a 8 sims sin contar mascotas, esto en un juego online sería casi imposible de hacer, por no hablar del amplio abanico de interacciones que tenemos actualmente en Los Sims 3, a no ser que cambien por completo el concepto de jugabilidad a otro más adaptado para una experiencia online óptima.

    ResponderEliminar
  14. tengo entendido según lo que leí es que en realidad son mockups de la IU... osea IDEAS de cómo podría ser la interfaz de usuario.. pero mas o menos al ver los botones y ciertos iconos podemos deducir que la parte "social" e interactiva entre sims se mejorará muchísimo y probablemente cambien el modo de juego.. en cierta forma puede ser bueno, de verdad que los sims tiene muchos aspectos que renovar

    son sólo imágenes "hechas".. de carácter ilustrativo y ni siquiera significa que vayan a tomar las ideas que propone el que las hizo..
    salu2

    ResponderEliminar
  15. "http://thesims4.com/en_US/home" redirecciona hacia "http://thesims.com/en_US/home" ¿Sera una señal?

    ResponderEliminar
  16. Oh, que feos son D: y si es social peor, prefiero Los Sims 3 :D

    ResponderEliminar
  17. Se que es una versión que le queda mucho por mejorar y tal, pero en cuanto e visto la imagen de los sims hablando en el sofá no e podido evitar en que es exactamente igual a los juegos anteriores... Esperemos a ver en que acaba la cosa, pero esta claro que no me voy a comprar los sims 2.2 (los sims 3 para mi fueron la versión 2.1 de los sims jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído el primer párrafo del articulo donde dice actualización? esta es una versión descartada!

      Eliminar
  18. Los Sims es de las pocas franquicias con éxito que les van quedando a EA, si los sims 4 se va por el lado "online" y además con gráficas mucho peores a la del 3 sería un terrible error de los desarrolladores, pero espero que solo sea una versión de prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice en la actualización, que es el primer párrafo del post, estas son imágenes de una versión descartada.

      Eliminar
  19. Lastima que por aca no es como en USA o algunos países europeos que venden mucha variedad de juegos... comprendes

    ResponderEliminar
  20. No creo que los que estan a cargo de hacer el sims 4 sean tontos, dudo que dejen caer todo el exito que llevan con los sims hasta ahora. Si ustedes vieran los videos oficiales "sims live broadcast" donde los encargados de toda la comunidad, diseño, efectos, etc. de los sims, mencionaron que habra opcion Solo mode y online. Y luego de haber leido que estas imagenes son del verano anterior, dudo que me defraude. Pues tuvieron un año mas para mejorar todo eso.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes