Días
Horas
Minutos
Segundos

Caras Conocidas en La Imagen de Los Sims 4



Al parecer los sims de la primera imagen de Los Sims 4 ya son conocidos en la saga! 

La primera, por su cabello rojo y ojos verdes podría ser Nina Caliente, aunque su tono de piel no es muy parecido. 


El segundo (Gracias a +Rincón del Simmer), Daniel Gentil por su cabello rojo... los ojos son verdes en algunas imágenes pero castaños en otras así que podría ser él.


Y por ultimo, Elvira Lapida! por su mirada enigmática :P ojos cafés (Y aunque en algunas imágenes su cabello es negro) por su cabello castaño.


Fuente: SimCookie

33 comentarios:

  1. Preciiiiiisamente es justo lo que pensé al ver la primera vez la imagen... Qué pensáis que pasará con estas familias? Seuirán con ellos? Pasarán más años? Habrá muerto Homero? Habrá tenido hijos Casandra? Que será de las gemelas Gentil? y los Simblanca, se habrán hecho ricos repentinamente? O

    Ojalá siguieran con todas estas historias... Pero para adelante, no para detrás (como en los sims 3). Tengo muchas ganas de alguna imagen real del juego o algo... Cuando creéis que empezarán a salir? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, es emocionante que continúen con estas historias! Pienso que en Los Sims 3 fue tiempo a tras por que querían sacar el máximo de las familias y empezar de nuevo, así que seguramente en Los Sims 4 sea la continuación del tiempo de Los Sims 3!

      Las imágenes de Los Sims 3 seguramente se irán lanzando lentamente, en demostraciones y sobre todo en la E3 de este año.

      Eliminar
    2. Quizás conoceremos sobre la adolescencia de Elvira Lapida.

      ¡Pero quisiera saber que ocurrió con ella después de Los Sims 2!
      - ¿Ahora esta en las rarezas, y no recuerda nada?
      - ¿Porque existe una personaje con el mismo nombre y apellido en el barrio de Lagos Lunares?
      - ¿Porque existe una estatua de ella en el barrio "Cala Belladonna"?
      - ¿Porque se ve una personaje idéntica a ella en los globos aerostáticos de Los Sims 2? Además, ¿Porque se ve junto con el personaje "El Guay" de Los Sims: Primera Cita?

      Tantas preguntas sin respuesta :(

      Eliminar
    3. Wow!! Tantos años jugando a los Sims y alguna de esas me la había saltado. La verdad es que yo también me plantee buscarla jajaj. Dales tú respuesta, queen hacias con homero? Yo desde los sims 1 siempre lo juntaba con otra jajaja y siempre tenían un hijo Alex, me descojone cuando vi en los Sims 2 que tenía un hijo y se llamaba así jajaja. Yo en los sims 2 lo junte con Mina Caliente, tuvieron un hijo jajaja.

      Eliminar
  2. Puede ser julieta Capuleto la de rojo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es parecida pero tiene ojos grises creo, y Angela podría ser! Gracias :)

      Eliminar
  3. O Angela Gentil que tiene los ojos verdes

    ResponderEliminar
  4. Que bien, que siguieran con la historias, pero en las imágenes parecen mas jóvenes que en los sims 2, quizá me equivoque y si son en realidad Daniel Gentil, Nina Caliente y Elvira Lapida espero que sea después de Vista Gentil. (Gracias por la información SS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! si al parecer sera después de Los Sims 3, pero aun no llegan a Los Sims 2

      Eliminar
    2. Si es lo que dices de que aun no llegan a los sims 2,alomejor podemos descubrir porque la desaparición de Elvira? o porque las dos familias,Tenorio y Caliente,han tenido que ver con la desaparición....o simplemente evitar,que lo que es para mi,y para mucha gente,la personaje mas favorita del todo el juego,desaparezca :)

      Eliminar
  5. mmm siento que el cabello de los sims es muy no se falso pero estoy emocionada ah!!!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta espero que me contesten..
    ¿ Enrealidad va a ser así ? Los sims por la imagen
    el pelo es muy falso.. veo más real Los sims 3 ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nadie lo sabe con certeza, sólo ellos. Pacieeeeennncia, aunque sea dificil tenerla... no juzguemos hasta tener imágenes del juego dónde se aprecie bien el sim, o imágenes reales del juego. Hasta entonces a esperar ansiosos!!! Esperemos que pongan algo pronto!

      Eliminar
    2. Yo espero con paciencia.. y solo juzgo por esta imagen.. por eso pregunto...
      Pero tambien hay que admitir que te matas de nervios para saber como son los sims 4 ._.

      Eliminar
    3. Hola! creo que no debemos basarnos mucho en esta imagen, es la primera que sacan! ademas según la información tiene fecha de 2011, así que podemos esperar gráficos mucho mejores. el cabello concuerdo contigo, ya es hora de que se mueva con el viento... y al caminar!

      Eliminar
  7. Para mí en LS4 van a ser jóvenes adultos.. quién sabe :/

    ResponderEliminar
  8. ponen los sims 4 que no esta ni echo el juego y losims 3 aventura en la isla que ya esta echo y todo y no ponen mas imagenes y carateristicas de sirenas oogg -.-"

    ResponderEliminar
  9. Elvira!! Joda como extrañaba ese personaje!!<3 Quiero qe vuelva *-* Ojala los Sims 4 sean mejor, pero la verdad aun no eh visto que superen los Sims 2 en mi opinión :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es por que Maxis volvió al estudio! creo que por eso esta versión sera mucho mejor que las anteriores en donde no participaban...

      Eliminar
    2. si los sims 2 los mejores , los tiene una amiga mia y hace años que me vuelvo loca de buscarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun asi espero que los sims 4 sean igual (o mas) que los sims 2¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. perdon,: que los sims 4 sean mejores que los sims 2

      Eliminar
    4. Yo tambn espero que sean mejores que todas las sagas que han sacado de Los Sims o sino que decepción.

      Eliminar
    5. Esperemos que sea Elvira,desde luego es uno de los personajes que mas tengo cariño en los sims,y encima es muy famoso haran su vestido rojo??? Me lleve una decepcion cuando no le vi en los sims 3

      Eliminar
  10. quiero mas sobre aventura en la isla que depues ya habra para los sims 4

    ResponderEliminar
  11. Ahora que o pineso ta vez sea un indicio que va a ser despues de os sims 2, por que si los ordenamos por cronologia de personajes van los sims 3(evira pequeña), sims 1(adulta), sims 2 (extraterrestres) pero la que aparece en la imagen tiene el pelo mas caro y se ve mas adulta por lo que se podria deducir que sera mas años en el futuro de los sims 2; por o cual la de pelo rojo es lili gentil, tiene los ojos verdes y seria mas adulta(como se ve en la foto) aunque el color de el pelo no es el mismo se lo ùdo tinturar(tiene mas chance ella de teñirselo que Angela ya que ella es la revelde)o juieta cpauleto y el hombre deve ser daniel gentil... o un hijo que tuvo con a mucama O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo

      Eliminar
    2. Hola! creo mas bien que en Los Sims 4 sera la continuación de Los Sims 3 sin cambiar la historia de Los Sims 2! creo que Lili gentil no podría ser, ella es gótica y la chica de la imagen no tiene nada de gótica :P los otros si estoy casi seguro que son Elvira y Danial

      Eliminar
  12. Espero que sea la parte de por que Elvira se aleja de Homero. Si es por el blog que vi en thesims2.com (cuando existía). Además creo que es injusto no haber agregado a la familia alienígena de las Rarezas al lanzar el sims 3 temporadas y otro barrio. Lucky Palms pudiera ser las Rarezas cuando estuvo en su época dorada. Muchos misterios siguen sin descubrirse. Sunny el payaso trágico, Claire la Osa, el Mimo, el Fan Obsesionado y el Sr. Misterioso.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá pongan a Elvira Lápida en Los Sims 4 ¡Es mi personaje favorito desde Los Sims 1! ¿Harán su vestido rojo como en Los Sims 2? :-)

    ResponderEliminar
  14. En vez de que nos den a Elvira así como así,podrían poner de profesión de nuevo "detective" Y al llegar al nivel 10 de la profesión,que una de las misiones sea que Homero Lápida te contrate para encontrar a Elvira,buscando pistas,que sea interesante y de ir recorriendo todo el barrio.
    Como recompensa,se desbloquearía Elvira,y aparecería de nuevo en la casa de los Lápida.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes