Días
Horas
Minutos
Segundos

Feria renacentista Duque de Arcos - Los Sims 3 Store


(1.900 SimPoints)


¡Saludos! ¿Por qué dedicar los días a trabajar duro en una profesión pudiendo pasarlos en la feria? Come, juega y relájate al sol en este épico enclave exterior. Emite las melodías más dulces del mundo con el violín "Arco y cuerdas" o compite en la prueba de concentración y fuerza definitiva en el Desafío del Arquero. ¡Solo un auténtico héroe puede proclamarse Duque de Arcos!* *El de Duque de Arcos es un título ficticio solo para Sims con delirios de grandeza.


Objetos Exclusivos


¿Necesitas descansar de la guitarra? ¡Dale una oportunidad al violín "Arco y cuerdas" y añade un poco de variedad a tu repertorio musical! Dale una serenata a esa persona especial, toca a cambio de propinas para ganar unos simoleones extras o elige una variedad de composiciones, algunas de las cuales evocan tiempos más sencillos.

  • ¡Mejora tu nivel de la nueva habilidad Violín!
  • Practica tocando una melodía tradicional o alguna de esas piezas medievales que perduran en el tiempo.
  • Interpreta una composición completa de un catálogo de once canciones tradicionales o retrocede en el tiempo con algunos clásicos medievales.
  • Dale una serenata a esa persona especial que hay en tu vida con una canción romántica.
  • ¡Gana unos cuantos simoleones extras tocando a cambio de propinas!
¿Qué puede hacer mejor un tiro al blanco con flecha y arco? La respuesta es evidente: ¡añadir cuchillas que se columpian de izquierda a derecha y un muñeco con una manzana en la cabeza! ¡Este artilugio de alta tecnología (hablando en términos medievales) incorpora incluso una antorcha para dotar de fuego a tus flechas! Así que ya sabes: ¡estira la cuerda del arco y comprueba si puedes batir los récords!

  • ¡Mejora la forma física de tu Sim con las cuatro modalidades que ofrece el Desafío del Arquero!
  • Calienta realizando disparos básicos, pon a prueba tus reflejos con un disparo rápido, lanza una flecha con fuego realizando un disparo de desafío, o haz diana en la manzana con un disparo extremo.
  • Desafía el récord y bátelo para que sea tu puntuación la que tengan que superar otros Sims!
  • Consulta el marcador para ver quienes son los mejores arqueros de cada modalidad.

Capturas de Pantalla









Dragón Por Instalación Combinada
(Mundo Dragon Valley + Lote la feria renacentista Duque de Arcos)

Dragón de bonificación:

¡Aquellos jugadores que tengan instalados Los Sims 3 Dragon Valley y la feria renacentista Duque de Arcos desbloquearán un exclusivo dragón negro! El dragón negro proporciona a tu Sim más poder pícaro todavía y permite hacer cosas como invocar fantasmas o lanzar una maldición, además de ayudarte a librarte de la muerte.


Ten miedo. ¡Pero que mucho miedo! ¡Nada dice “no te acerques..., soy una persona siniestra, misteriosa y solitaria” como la compañía de un dragón negro blindado! Estas criaturas, que viven atormentadas por almas perdidas y que nunca están de buen humor, convierten la actitud distante en todo un arte. Puede que los dragones rojos sean capaces de convertir a tus enemigos en chamusquina, ¡pero así te perderías la diversión de verlos sufrir!

  • ¡A los dragones negros les encantan las maldiciones! Lánzales una maldición fantasmal a todos aquellos que se te opongan (¡y a algunos de os que no!).
  • ¡Haz un pacto con las tinieblas invocando flores de la muerte de las propias sombras!
  • Invoca almas perdidas para que acechen por donde estés.
  • ¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón negro, que tiene un efecto positivo en las necesidades de energía y hambre!
  • Háblale a tu dragón de tus habilidades. ¡Puede que tenga algún consejo que darte!
  • Todos los dragones son unos amigos geniales. ¡Da de comer a tu nuevo bebé dragón, juega con él y bautízalo! ¡O llévalo sobre el hombro para enseñárselo a tus amigos!
  • ¡Bautizando a tu dragón evitarás que la gente del lugar se lo lleve!

4 comentarios:

  1. Lei en una pare que está el dragon amarillo es cierto? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no he oído de ese, no creo :/ aunque seria genial poder cambiarles el color.

      Eliminar
  2. Aun no ha salido SOLO EL VIOLIN?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes