Días
Horas
Minutos
Segundos

Gran Anuncio de Los Sims 4



Como suponíamos, el gran anuncio que tenia EA/Maxis preparado para hoy era nada mas y nada menos que la cuarta generación de Los Sims! 
Los Sims 4 estará disponible para PC y Mac en 2014 (Gracias a SimsVIP)
Hoy estamos revelando a nuestros mejores fans que Los Sims™4 llegara a PC y Mac en 2014.

La franquicia de Los Sims es alimentada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en el juego de simulación de más éxito de todos los tiempos, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores a la vez, en esta experiencia sin conexión para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas mientras tienen la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.

Dicen que los ojos son la ventana al alma, vamos a decir que esos ojos son una ventana a nuestro futuro. No podemos esperar para mostrarle más.


- El equipo de Los Sims

Conferencia de Anuncio

Llamada de conferencia con varias paginas internacionales de Los Sims (en Ingles).




Ademas recreamos como podría llegar a verse el logotipo de Los Sims 4.



22 comentarios:

  1. No se si tener miedo, o estar muy contento... Si no la cagan, va a ser el bum de la internet!

    ResponderEliminar
  2. Si los graficos van a ser tan "dibujo" como aparece en la imagen va a ser una cagada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los logos ultimamente se estan haciendo minimalistas. No creo y no les conviene hacerlos caricaturescos, y i lo hacen los haran con mucho detalle.

      Eliminar
    2. Huy, callate, pelotudo, si ye hisiste llamar SIMMER alguna vez te automentiste, a mi me parese bien sea como sea

      Eliminar
  3. por lo k se ha visto en otras imagenes, creo k seran asi los sims, pero no desesperemos, dicen k seran mas espresivos, asi k alomejor no esta tan masl, me llama mucho la atencion lo de los ojos ¿seran k seran mas espresivos con los ojos?y si es asi¿por k le dan tanta inportancia?

    lo k mas me a gustado es lo de persoalizar el mundo con herramientas intuitivas, es la cagada k tenia el 3, k si kerias crear un mundo tenias k usar la herramienta "crea tu mundo" y es muy complicada de usarla si no tienes ni idea de como

    se nota k avia mucha gente hablando de k podria ser completamente online, como lo remarcan los de EA lo de offline.....xDD, supongo k el modo online sera o bien invitas o te invitan a tu mundo (por eso lo tanta personalizacion del mundo) o nos metemos en un mundo online donde veremos a otros simsy esas cosas

    los sims asi en modo dibujo es algo raro pero no esta mal del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la característica online también pienso que sea así, sera mas avanzado que Los Sims 3 pero no tanto como un juego multijugador... lo de crea tu mundo es algo genial, la verdad nunca pude manejar del todo el CAW, que molesto es :P
      La importancia de los ojos es recalcando que serán mucho mas expresivos, como dicen ahí, los ojos son la entrada del alma... seguro no quieren revelar mucho de las gráficas así que en vez de revelar toda la cara, nos dieron la forma de saber su emoción sin verlos por completo!

      Eliminar
  4. Los ojos de los personajes y su aspecto que se puede ver a medias, me recuerdan a los de las películas de DreamWorks ¿Les sucede también?

    ResponderEliminar
  5. lo unico que tiene seran los ojos por que el pelo del hombre sims es mas antiguo que el de los sims 2 xD

    ResponderEliminar
  6. Ausencia de la animación del cabello :( ¿Es que a mi sim no se le arruinará el cabello cuando salga y este lloviendo? >:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de ponerlo de una vez!! animación del cabello, creo que es algo muy tonto pero que se nota mucho y le da bastante realismo... a ver si lo ponen, crucemos los dedos!! T_T

      Eliminar
    2. Es cierto!!! Cuando vi que en los Sims 3 no se movia el cabello...fue una cagada! Deben de ponerlo en Los Sims 4 de nuevo!
      Y podrían hacer más peinados,o crear nosotros nuestros propios peinados de una manera fácil.

      Eliminar
    3. Echo de menos peinados de los sims 1 tienen q ponerlos otra vez!

      Eliminar
  7. Seguramente los sims tengan un estilo cartoon, pero eso no es lo importamte, en realidad es que mejoren mucho el modo de juego, la verdad que el 3 me decepciono un monton, es muy aburrido y el modo de juego es totalmente zonzo, los sims son horribles, la version para consola tiene tiempos de espera absurdos, por no decir aburrido y estupido, siempre me gusto mas el modo de juego de los sims 2 y espero que lo retomen y lo mejoren. eso de que sea a lo cartoon, si lo ven de otra perspectiva no es algo malo, eso no singnifica que retrocedan en graficas, tal vez los quieran hacer mas expresivos y exagerados al estilo anime de esos que tienen expresiones alocadas(solo por poner un ejemplo)ademas, quien sabe, podría ser algo muy innovador.

    ResponderEliminar
  8. A mi ya me gustan más que los Sims 3. No me gustan sus caras. Yo juego a los 2 aún jajja. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso veo en las caras de estos Sims, no son mas reales que los de Los Sims 3 (aparentemente en esta imagen) pero sus facciones son mucho mas humanas y expresivas.

      Eliminar
  9. A mi me encantan! Igual recordé la peli de Megamente xD y con lo poco que se ha dicho, ya hasta me gustan más que los sims 3 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha megamente? ok :P si, la verdad es que aunque amo Los Sims 3, obviamente los tendré que dejar en un punto.

      Eliminar
  10. me gustan los gatos

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta es que no jugué mucho a Abren Negocios, me gustaba pero salio el 3. La pregunta es si se podía hacer la de medico o doctor o enfermero o algo asi en un hospital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! nunca se ha visto algo así en la saga, que yo sepa :P

      Eliminar
  12. cierto pero seria buena idea manejar el hospital y que sea abierto no?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes