Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 - Preguntas y Respuestas



Como sabemos, hoy EA/Maxis ha anunciado que Los Sims 4 esta en desarrollo y estará disponible a la venta en 2014! como todos tenemos incógnitas, han preparado un Preguntas y Respuestas para sacarnos de algunas dudas.
Preguntas y Respuestas de Los Sims 4
Traducción: ActualidadSims


¿Qué puedes decirnos acerca de The Sims 4?
Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con Los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores que nunca en esta experiencia offline para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.

¿Cómo me mantengo al día con la última información sobre Los Sims 4?
¡Dirígete a www.TheSims.com/TheSims4 y suscribirse a nuestro boletín de noticias para saber más!

 ¿Cuándo estará disponible Los Sims 4?
Los Sims 4 estará disponible a nivel mundial en 2014.

¿En qué plataformas estará disponible el juego?
Los Sims 4 estará disponible para PC y MAC.

¿Cómo estará clasificado Los Sims 4?
Los Sims 4 todavía no está clasificado por el ESRB, PEGI o por otro sistema de clasificación. Actualizaremos nuestro sitio web una vez recibamos nuestra calificación.

¿Habrá un modo en línea para Los Sims 4?
Habrán más elementos de juego adicionales divertidos y sociales para los jugadores que opten por ir online (vendrá mas sobre eso más adelante), pero el núcleo del juego está diseñado para ser jugado offline. Depende del jugador el elegir cómo quiere jugar.

¿Los Sims 4 requerirán una conexión persistente online?
No se requerirá una conexión online permanente para jugar a Los Sims 4.

Hemos notado que los fans se encontraban entre los primeros en recibir este anuncio, ¿por qué ir por ese camino?
Los Sims siempre ha estado alrededor de los fans. Hay millones de ellos a través de redes sociales y su pasión es la que mantiene viva Los Sims. Es su creatividad y dedicación a los Sims la que alimenta nuestra creatividad, por lo que es natural que hayamos llegado a ellos primero con la gran noticia.

Esto es sólo el comienzo para nuestros fans. Estamos trayendo unos pocos a nuestro círculo más cercano y tendrán acceso especial al equipo de desarrollo y podrán ver partes clave del juego mientras se desarrolla.

¿Cuáles son algunas de las personas que están haciendo Los Sims 4?
Los Sims 4 está actualmente en desarrollo en el estudio de Los Sims en Redwood City, y el equipo que hace el juego está compuesto por veteranos de cuya experiencia se remonta a los inicios de la franquicia. Tenemos gente como Robi Kauker, Lyndsay Pearson y Kevin Gibson que han estado con la serie desde el principio. Otros, como Ray Mazza y Samantha Miceli han estado con el equipo desde Los Sims 2. No podemos esperar a presentarte a más del equipo.

¿Qué significan los ojos de la imagen?
Dicen que los ojos son el espejo del alma. Digamos que esos ojos son una ventana hacia el futuro de Los Sims 4. ¡Estad atentos para más!

¿Cuáles son los requisitos mínimos de hardware para Los Sims 4?
Estamos trabajando para que el juego sea accesible al mayor número posible de jugadores. Nosotros os  informaremos una vez que hayamos cerrado las especificaciones.

¿Seguís desarrollando contenido para Los Sims 3?
Sí. Tenemos un mundo nuevo, Dragon Valley, que sale a finales de mayo. Tenemos Los Sims 3 Aventura en la Isla que saldrá a la venta el 27 de junio y tenemos una expansión de temática del futuro por llegar en el otoño de 2013. Más allá de eso, seguiremos creando contenido para Los Sims 3 Store.

22 comentarios:

  1. ¡Sin conexión permanente! ¡Viva! ¡Hurra! :B

    ResponderEliminar
  2. me alegra que sea offline no puedo esperar para saber más sobre "Los Sims 4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial, aunque obvio si debería tener características online avanzadas opcionales! seria interesante encontrarse con otros amigos.

      Eliminar
  3. Esta bueno que sea offline! porque no tendria mucho sentido jugar con amigos si solo visitarias la casa de tu sim

    ResponderEliminar
  4. Por qué los símbolos esos tan raros de al fondo de la imagen? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es Simlish, idioma de los sims, ya algunas paginas intentaron descifrar pero al parecer son solo textos de relleno.

      Eliminar
  5. ¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! :D


    Irene Simmer :3

    ResponderEliminar
  6. Oh My Rush!! La paciencia no es mi amiga...QUE YA SALGA!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia tampoco :P y cuando empiezen a sacar imágenes, vídeos etc me carcomerá por dentro la desesperación :P

      Eliminar
  7. Oye chicos!! creéis que LS4 se empezarán a parecer a esto que vendieron como trailer de LS2, pero que, como podemos ver, ni LS3 superó?

    http://www.youtube.com/watch?v=vG5QigWqNf8

    Espero que sea igual, y tal como lo describen se me parecen bastante en mi mente, mucha mayor interactuación con el ambiente, le veo más alma al juego, y los personajes siguen siendo tipo cartoon como en los ojos que nos han dejado ver. Además si nos fijamos, hasta los globitos se mueven con el vientito que desprenden los sims... ESO SI ES UNA TOTAL INTERACTUACIÓN!!! :D
    ¿Qué opinaiiiiiis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu, ese trailer me encanta pero la verdad no se ha cumplido hasta ahora :P los sims 4 ya debe ser mucho mas avanzado en ese sentido (y bueno, en todas las características)

      Eliminar
    2. Cuando vi ese video de Los Sims 2,no tenia nada que ver con Los Sims 2 que todos jugamos,faltaban peinados,ropas,gestos,formas de actuar,eso del colgarse de la lámpara...(Me lleve un pequeño disgusto,pero luego fue un juego que estuvo a la altura)
      Sinceramente,espero que Los Sims 4 sean más reales,mejores gráficos,movimientos y situaciones mas reales que Los Sims 3,eso de que un autobús traspase a un coche..o que se guarden el coche en el inventario y no lo puedan aparcar,o que no puedan ni abrir las puertas,o que los edificios cómo el colegio...la torre de empresariales..etc..etc..SEAN MADRIGUERAS!! (eso decepciona)
      Y otra cosa....Os habéis fijado,que los sims,en todos sus juegos,se abren las puertas y cierran solas? Podrían abrirlas con la mano! y también abrir ventanas.

      Eliminar
    3. en los sims 4 tienen que poner el peinado que sale en el video de la chica pelirroja y de la morena con gafas

      Eliminar
  8. Es una lastima que ni en la saga de los Sims 2 y ahora por lo que veo Sims 3 no alla un panorama mas amplio sobre la magia como en Magia Potagia... La verdad que eso me defrauda ya que lo mas divertido de jugar con sims son momentos que se comparan con la vida real, y los que no tambien, llegar a ser cualquier cosa incluso la que no existen, y la magia es una de esas cosas que a muchisima gente les emociona, como a mi. En fin, espero que lo tengan en cuenta, aun asi el mejor contenido yo creo que lo encontramos en el sims 1, era todo mucho mas dinamico y volatil, mas colorido y un contenido mas alocado, que le dio su escencia al juego. No es solamente construir casas y vivir, sino en divertirnos. Tambien estoy decepcionado que no tienen su negocio, algo muy basico, los sims 2 en este sentido fue excelente y lo valore muy bien. En fin... Espero que esten de acuerdo conmigo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno ^^ Concuerdo completamente, yo también me puse triste al ver que Criaturas Sobrenaturales le faltaban cosas como el mundo mágico, dragones entre otras cosas. Los Sims 1 si es el mas completo pero supongo es mas difícil hacer esas características en Los Sims 3 por las gráficas (simplemente es una excusa para decir que EA no hace las cosas tan bien como cuando estaba Maxis)ahora que los tenemos de vuelta seguro Los Sims 4 serán mucho mejores en ese sentido! (También en Salto a la Fama comparado con SuperStar, ¿donde están los actores y estudios de grabación... etc?)

      Eliminar
  9. Guaaaaau!! Quiero que salgan ya! no puedo esperar asta el 2014, queda una eternidad!! jajaa me gstaria que tubieran mas peinados largos y mas mobiliario moderno no¿? esque me acabo bajando cosas pero esque luego se me vuelve el juego loco y me toca borrar todo otra vez xD y me gustaria que no tenga muchos requisitos que ya me toco cambiar la tarjeta grafica y ponerle mas memoria RAM una vez y fue un toston! jajaa Bueno resumiendo.....quiero que salga YA! jajaa me emocion ver lo "reales " que pueden llegar a ser :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! todos estamos asi, pero tranquil@ que pronto veremos mas en la exposición E3.

      Eliminar
  10. Toda la razon Juan, ahora con Maxis se espera un mejor desempeño. Estoy ansioso por la E3, seguro veamos algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que en Los Sims 4 hubiera las siguientes características:
    -Tráfico real e inteligente (Cómo en SimCity 5) y los sims puedan abrir y cerrar las puertas de los coches (Cómo en Los Sims 2).
    -Sims más expresivos y realistas,con movimiento en los peinados (Cómo en Los Sims 2) A las mujeres sims,que se les mueva el pecho,embarazos y crecimientos más reales (No que sea tan brusco).
    -Todo el barrio en uno (Cómo en SimCity 5) Separando,la zona urbana,de la comercial y de la industrial,que no haya que salirse del barrio para ir al centro urbano (Cómo en Los Sims 3)
    -Las 4 estaciones desde el principio del juego (Que no haya que esperar 7 expansiones para ver como llueve o como nieva)
    -Bailes de los sims más reales.
    -Crear tus propios peinados y ropa con todo tipo de texturas y formas.
    -En una discoteca,o solar comunitario,incluso en la misma calle,que haya más sims,más vecinos,más vida,aveces parece que nuestros sims están en en una ciudad fantasma.
    En conclusión,espero que no me decepcionen como en Los Sims 3(Por lo menos a mi,aunque hay que reconocer que tienen muchas cosas buenas,hubo un gran salto de Los Sims 1 a Los Sims 2,pero en los Sims 3....la gran novedad era que se podia visitar a los vecinos,pero lo demás lo empeoraron.
    Ya hablaremos en 2014 ;D

    ResponderEliminar
  12. EN EL MODO ONLINE espero verte Juan, y... ligar a las chicas del barrio o del instituto XD

    ResponderEliminar
  13. ma qualcuno sàtipo.. i tratti o i nuovi lavori che ci saranno? D:

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes