Días
Horas
Minutos
Segundos

Supuesto Mes de Lanzamiento Y Pre-Ordena Los Sims 4


JB-HI FI, una tienda de Australia ha "confirmado" que Los Sims 4 se lanzara en marzo del 2014! lo que concuerda perfectamente con el "Principios de 2014" que EA/Maxis anuncio a través de su llamada de conferencia donde anunciaron la cuarta generación de la saga.


También a tan solo 11 Meses de su lanzamiento... :P tenemos ya tiendas en linea para reservar Los Sims 4! (Aunque yo obviamente esperaría a Origin) estas aun no tienen fecha o descripcion mas amplia de la que ya dio EA/Maxis a través de su articulo de anuncio, pero seguramente, pronto alguna tienda nos revelara la fecha aproximada y el precio real en Dolares o Euros de "El Precioso" (tono de Sméagol), mientras tanto tendremos que conformarnos con la poca información que nos den en los próximos días.

(clic en la imagen para ir a la pagina)

También esta otra pagina que ha sido eliminada, y presenta un precio de la módica suma de 98 Dolares! Aunque yo pagaría cualquier cosa por Los Sims 4 *-*.


4 comentarios:

  1. WTF??! No han dicho ni shit del juego y ya esta para reservarse! Wow no pierden su tiempo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, esperan que uno lo ordene sin siquiera saber algo de él, solamente su nombre.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Como decía Fran, algunos fans lo ordenan sin saber nada por que les vasta con el titulo :P (yo lo ordenaría sin saber nada pero desde una pagina mas conocida)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes