Días
Horas
Minutos
Segundos

Pantalla de Carga de Juego y Barrio - Aventura en La Isla


Gracias a varios que han tenido la posibilidad de jugar Los Sims 3 Aventura en La Isla en eventos de Maxis, tenemos las pantallas de carga (ademas de multitud de imágenes que serán publicadas en un momento).

Gracias a SimsNetwork.




Y aquí en vídeo, gracias a SimCookie.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

9 comentarios:

  1. esta cutre, como siempre, la única bonita es la de estaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Hablas de la pantalla de carga o de la expansión? Por que creo que esta bastante simple pero a la vez muy bonita C:

      Eliminar
    3. Creo que hablan de la pantalla de carga que es muy sencilla.

      Eliminar
    4. la pantalla de carga a mi me gusta -.- , no me gusta como se ve el barrio

      Eliminar
  2. La pantalla de carga está realmente bonita, la expansión creo que va a ser una de las mejores que hay por ahora, aunque el solar central no se lo hayan trabajado mucho, está muy increíble. ¿Que más podemos pedir? Islas explorables, casas flotantes, hoteles, sirenas, una nueva profesión, mensajes en botella, buceo, tesoros, y peligros. para mí si que es una de las mejores de toda la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De toda la saga? Por favor.. cuando hagan otra versión de Magia Potagia, SuperStar o Abren negocios tal cual como es, sin incluir nada aparte, entonces hablamos..

      Eliminar
    2. Bueno, cada uno tiene opiniones, pero la verdad es que los mejores juegos de la saga son los de Los Sims 1, ojala hagan juegos así de completos para Los Sims 4 :P

      Eliminar