Días
Horas
Minutos
Segundos

Novedades de La Actualización de Aventura en La Isla


Gracias a SimsVIP y Platinum Simmers, ahora sabemos dos características geniales que tendremos en nuestro juego base con la actualización correspondiente a Aventura en La Isla.

1. Una de las características es que por fin podremos mudar a nuestros Sims de barrio o mundo (sin necesidad de hacer una copia de la familia, salir del barrio entrar a otro y empezar una nueva unidad familiar), esto cuesta tan solo 20.000 Simoleones y sus ventajas es que no se borraran tantos datos de nuestras familias como de la otra forma. SimGuruGraham nos explica un poco mas:


SimGuruGraham: Me asegure de que la mudanza entre las ciudades no incrementara constantemente el tamaño del archivo de guardado de la unidad familiar. Es literalmente, un movimiento completo, por eso no se conservara la información de sus ciudades anteriores, por lo que lo consideramos como una forma de que tus Sims hagan borrón y cuenta nueva y empiecen una nueva vida en una nueva ciudad. El juego te avisará de cual es la información que se guarda y lo que se va a borrar definitivamente cuando se haga una mudanza a una nueva ciudad.

Moviéndose entre mundos no es lo mismo que exportar una familia. Se salva más información como la edad de su familia, la estación actual, etc

2. Otra de las características, es aquel control que creímos era para manejar las casas flotantes, pero en realidad es una nueva herramienta para mover nuestra casa completa adentro del lote! 


ya no tendremos problemas calculando cual es la mitad del lote :P, ni problemas de espacio para ampliar si la casa esta en una mala posición (esto lo debieron agregar hace mucho).



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

20 comentarios:

  1. genial poder mudar a nustro sims a otros mundo es cool =)

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!

    Irene Simmer :3

    ResponderEliminar
  3. Si se incluye lo de las casas en el mar sin la expansion ,¿como iremos a ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha :o grandioso punto! gracias por hacerme caer en cuenta :P

      Eliminar
  4. pues hacte sirena y sino bucea hasta llegar a esacasa y cada dos por tres sube para no aogarte

    ResponderEliminar
  5. no entendí bien, que cosas se guardaran al mudar a la familia de barrio? se guardaran las habilidades, las relaciones, cosas asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las relaciones no, pero creo que mas información de la familia, como dicen ahi, la edad de la familia, seguramente el periodo que llevamos con ella. Lo que pasa es que al copiarlo, es casi una familia diferente, solo que los Sims conservan sus características, ahora con este método sera exactamente la misma, pro la verdad no sabría decirte los datos puntuales que se guardaran.

      Eliminar
  6. Cuando saldra la actualización??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro, pero creo que ya la próxima semana! siempre sale unos días antes de la expansión.

      Eliminar
    2. Muchas gracias

      Eliminar
  7. Espero que sí... oye de donde sacas tanta info es secreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Jajaj, en los mismos artículos esta la fuente de la noticia, o aveces simplemente buscando.

      Eliminar
    2. sí gracias, hay que leer bien

      Eliminar
  8. la original, andará con el base no original??

    ResponderEliminar
  9. La fecha se sabe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun no se sabe :/ pero tiene que ser pronto! la expansión esta por salir.

      Eliminar
  10. el mod Traveler y esta característica de mudarse de mundo... son lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el traveler funciona para muchas cosas pero no tiene que ver con esto, la característica te permite mudar una familia a otro barrio sin perder tanta información.

      Eliminar