Días
Horas
Minutos
Segundos

Paquete "Disfraces de Carnaval" (Origin) - Aventura en La Isla


El Paquete "Disfraces de Carnaval" es el contenido adicional de regalo por pre-ordenar Los Sims 3 Aventura en la Isla a través de Origin.com! lo que es un GRAN privilegio, ya que contiene nada mas y nada menos que dos atuendos exclusivos! (sarcasmo por allí, sarcasmo por allá...)

Paquete "Disfraces de Carnaval"


Cito: ¡El paquete exclusivo "Disfraces de Carnaval" incluye dos nuevos atuendos para añadir un toque más festivo si cabe a tu escapada isleña!



Si Pre-Ordenas Aventura en la Isla a través de Origin (pronto), además de este paquete de disfraces súper exclusivo, podrás obtener el Kit de Supervivencia para Islas de la edición limitada y un disco de accesorios completamente gratis!


Fuente: http://simsvip.com/

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. El sims 4 va a ser para mayores de 18 porque cada vez hacen ropa mas corta y que enseña mucho como el simplanta jaja

    ResponderEliminar