Días
Horas
Minutos
Segundos

3 Gif y 100+ Capturas - Guía Productores Aventura en La Isla



Mira 110+ capturas de las imágenes destacadas de la guía de productores! ademas 3 animaciones en donde podemos ver el ataque de tiburón, un lote submarino y una sirena, y el Kraken o calamar gigante llevando un barco a las profundidades. 

Animaciones

Cuando estamos en busca de tesoros, podemos salir con suerte y tomar el botín! pero hay depredadores muy peligrosos rondando por las profundidades del océano...


En esta podemos ver uno de los lotes submarinos desbloqueables donde encontraremos un cofre del tesoro, tal vez cosas aun mas interesantes (la sirena a la derecha).


El mar no solo es peligroso cuando nadas dentro de el, también al navegar a través puedes encontrarte gigantescas amenazas.



Capturas






























































































Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios:

  1. Me encanto el calamar gigante *-*

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si! nunca creí que EA fuera capas de poner algo así O.o (Debe ser por Maxis :P)

      Eliminar
  3. calamar calamar calmar *U* es mi caracteristica favorita de esta expansion, jajaj aunque solo sea un generador ahí abajo y aparezca de una vez en un millon UuU

    ResponderEliminar
  4. Hombre lo mejor las sirenas aunk creí que saldría algo mas

    ResponderEliminar
  5. Estoy que me araño para arriba de la emoción y de esperar a que sargan calamar *-* me encanta esta pagina y lo sigo en Facebook y todos los días miro a ver si hay una novedad o algo sobre las sirenas o sobre poner casas o pisos bajo el mar (que no entiendo nada de eso) que Gracias por todo Juan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita! todos estamos igual de emocionados por esta expansión, creo que sera de las mejores!

      Eliminar