Días
Horas
Minutos
Segundos

Locura de Sirenas (Blog Oficial) - Aventura en La Isla



Locura de Sirenas

(Recordemos que el termino Sirena se refiere a ambos géneros, femenino y masculino).

Las sirenas son el nuevo estado de vida oculta en Los Sims 3 Aventura en La Isla! Son muy parecidos a los Sims normales, pero a ellas les gusta pasar su tiempo nadando, preferiblemente en agua salada. Como era de esperar, las sirenas son más versátiles en el agua que los Sims regulares. Pueden nadar más rápido, permanecer bajo el agua indefinidamente y, si tienen el rasgo de malvado, obtendrán la habilidad especial para Invocar tiburones!



Los y las Sirenas Sims tienen hermosas colas de pez cuando están en el agua y escamosa piernas cuando están en tierra. Los colores de las escamas se pueden ajustar con el "cambio de Color de Escamas", que es una interacción en el espejo. Las Sirenas femeninas también podrán ajustar el color de sus conchas con esta misma interacción.




Las sirenas tienen una necesidad de "Hidratación" que se satisface por las actividades acuáticas como la natación y el baño, y si tienes Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, incluso caminar en la lluvia! Es importante prestar atención a esta necesidad, ya que las sirenas son criaturas del mar, y con facilidad se pueden deshidratar. Si la hidratación es muy baja comenzarán secarse! En primer lugar se vuelven resecos, entonces su piel se pone escamosa (eww!) Y, finalmente, colapsan por deshidratación. Si esto ocurre, otro Sim podrá reactivar a la sirena, vertiendo agua sobre ella, de otra manera van a tener la visita de la Parca!

Por supuesto, las sirenas pueden tener hijos. Si una sirena se enamora de otra sirena (Woohoo!) están garantizados para tener descendencia de Sirena. Una sirena y un Sim normal tienen un 50/50 de probabilidades de que sus hijos sean sirenas.




Las Sirenas pueden comer todos los mismos alimentos que los Sims normales consumen, pero prefieren las sabrosas algas y el pescado fresco. Esto las hace muy populares con los gatos si tienes Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Se rumorea que hay una isla secreta, que solo es conocida por las sirenas. Si tu Sim tiene suerte y se hace amigo de una sirena, pueden dejarte entrar en el secreto!

Asegúrate de sintonizar la Transmisiones en vivo de Los Sims el martes 18 de junio para ver a las sirenas en una demostración de Aventura en La Isla en vivo, así como capturar más información acerca de las actividades subacuáticas en esta expansión que estará a la venta el 27 de junio.

35 comentarios:

  1. pero si mi sims es sirena se desbloqueara la isla ? o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo estaba pensando! tendría mucho sentido, pero tal vez no...

      Eliminar
  2. sigo viendo sirenas con color de piel normal y blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya han preguntado varias veces eso y tengo una hipótesis de por que hay sirenas con piel blanca y otras normales... Las sirenas de nacimiento obtienen la piel especial para ellas y por eso son blancas, y los que se hacen sirena conservan la piel que tenían antes!

      Eliminar
    2. Nombre si se pueden trasladar de mundo sin problema ahora vale la pena el original

      Eliminar
  3. Siento ser estupida y tonta.. pero..
    ¿ Donde hacen las transmisiones de los sims ? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro, puede ser en el mismo estudio de Los Sims en un cuarto o una parte especial :P

      Eliminar
    2. Bueno, la próxima explica mejor ._. xD En origina ponen siempre el vídeo de transmisión... la ultima vez fue a través de YouTube

      Eliminar
  4. Gracias Juan por esta increible infomacion




    Irene Simmer :3

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta es: ¿en tu lista de relaciones podrás ver si un sim es sirena o no como ocurre con los hombres lobo, los vampiros, las brujas, las hadas, etc...? Su "foto" aparecerá enmarcada con algún color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una gran pregunta. le voy a preguntar a los Simguru a ver si me responden y te cuento.

      Eliminar
    2. Gracias!! Es que hasta ahora me da la sensación de que las sirenas no son tan sobrenaturales como las criaturas introducidas en CSN... Las veo más como los alienígenas, que en el juego no dejan de ser seres humanos con piel verde y algunas interacciones especiales... De hecho, si intentáis modificar a un alienígena en el CAS (con el truco), se puede ver que su estado es el de "ser humano". Me decepcionó un poquito...

      Eliminar
    3. Pregunté a algunas personas que investigan sobre la expansión y pues tu tienes razón, que las sirenas no son sobrenaturales, si no criaturas que no se catalogan en sobrenaturales, la verdad es que no sé si tengo razón, pero ya esperemos a la expansión o a que los simguru me respondan. gracias por hacer esa gran pregunta, y por visitar el blog, sin ti no me habría imaginado lo de los recuadros de color. :)

      Eliminar
    4. Bueno, primero cualquier criatura que se salga del común de un Sim normal es sobrenatural, (incluso el simagreste que no hace nada)Las sirenas tienen varias cosas diferentes a un Sim, no podrían tener poderes extraordinarios de control de mente o algo parecido, por que simplemente el mito de las sirenas como tal es un humano con cuerpo de pez, pero el solo echo de vivir en las profundidades, y que una majestuosa cola aparezca en el agua ya es algo! ademas, no se ahogan, son rápidas nadando, no los atacan los peligros del mar, sí es malvada puede invocar tiburones! y seguro tendrán interacciones especiales con otros Sims.

      Lo mas probable es que no aparezcan con el cuadro de algún color en la lista de relaciones por que después de Criaturas Sobrenaturales no han hecho eso... ni con los Aliens ni con los Simagrestes, y como dice Ela, los otros estados de vida ocultos no son tan mágicos como los de Criaturas Sobrenaturales (igual esa era la temática de la expansión, tenían que ser mas geniales de lo normal).

      Cuando obtenga la expansión daré todas las novedades en forma de guía tal como hice con Movida en La Facultad y haré una guía especial de Sirenas!

      Eliminar
  6. No, pero si yo no me refería a eso, alguna habilidad que solo tengan las sirenas pues puede ser, nos referíamos al recuadro, como tú dices, los simagrestes no tienen recuadro de color y cuentan como sims normales, al igual que los aliens. puede ser que las sirenas también. Igualmente gracias por la respuesta, siempre das muy buenas respuestas detallando todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! lo de los recuadros, adivino no es por que los últimos sean mas humanos, si no por que era una característica solo de Criaturas Sobrenaturales!

      Eliminar
  7. Yo, siempre que tenga algo de diferente a un sim humano, es sobrenatural. Me da igual que sea o no casi o mucho o yo que se.
    Y además para mi la sirena es una criatura sobrenatural y mejor que las demás para mi xD porque tienen poderes Y LA PRIMERA CRIATURA ACUATICA ;) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente creo que será una de las mejores. la gente dice que el mito ese de que las sirenas enamoraban a los tripulantes del barco, estará incluído. pero no sé si es cierto. Si fuese de verdad estaría completo, igualmente creo que no me decepcionaré esta vez. Ya que se pueden hacer miles de cosas con esta nueva criatura, realmente es una expansión completa.

      Eliminar
    2. Si, lo de los marineros lo han nombrado desde antes de la información oficial, pero no creo! si, tampoco me decepcionare :P esta expansión se ve genial (personalmente no me gusto mucho Movida en La Facultad)

      Eliminar
    3. Si, la verdad es que movida en la facultad es muy repetitivo, para mi al menos lo es. solo vas a la universidad, haces lo de siempre, y ya no tienes más que hacer, después te sacas la carrera y ''terminaste'' la expansión por así decirlo, además de que incluyeron una recompensa para no tener que ir a la universidad y ya tener carrera, espero que Aventura en la isla es más completa, que yo creo que sí que lo es, con lo de submarinismo, tesoros, sirenas, casas flotantes, Islas sin descubrir, y hoteles. creo que no me aburriría fácilmente de esa expansión.

      Eliminar
  8. Ela, Juan, SimguruSarah me contestó a lo de los recuadros, dice que no, que no tendrán recuadro ya que es fácil distinguirlas por la cola dentro del mar y las escamas fuera de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! La verdad es que las hadas también son fáciles de distinguir por las alas, los vampiros por los ojos y la piel y los hombres lobo por los ojos y por tooooodo ese vello corporal (ah! y por sus andares!) jajaja. De todas maneras no importa porque esta expansión promete!!! Llevo esperando a las sirenas en los sims desde que mi adicción empezó (a los 10 años, cuando salió el primer juego de todos). A lo tonto llevo esperándolas casi 13 años!!!! Así que dudo que esta expansión me decepcione!

      Eliminar
    2. Ah! Perdonar, tuliPan soy yo jeje

      Eliminar
    3. no tienes que dar las gracias, tu eres la que preguntó, sigue entrando en el blog y haciendo esas preguntas, de verdad me gusta contestarlas, ya que hay veces que ni yo me las planteo, gracias^^

      Eliminar
    4. si, por eso vuelvo y repito, eso solo lo agregaron con criaturas sobrenaturales para diferenciar las criaturas que venían con el pack, todas son fáciles de distinguir, excepto las brujas :P

      Eliminar
  9. "Si una sirena se enamora de otra sirena (Woohoo!)" xD me reí en esa parte
    muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Que torta, esta exp. debio ser una de las primeras en Los Sims 3!

    ResponderEliminar
  11. YO YA TENGO LOS SIMS 3 CON LA EXPANCION DE LA ISLA, PERO MI DUDA ES:

    ¿COMO ENTRO AL ESPEJO PARA CAMBIAR DE COLA Y DE COLOR DE ESCAMAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! solo tienes que hacer clic en el espejo y elegir la opción de elegir color de escamas, tan fácil como eso!

      Eliminar
  12. Hola !! Yo me compre hace poco el juego. Y lo compre desde CD y me pide que descargue los sims 3 (Comun sin nunguna expansion) ... Mi pregunta es... Conocen alguna pagina "confiable" para descargar los sims 3 ? Gracias :)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes