Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Titulo en Español de The Sims 3 Into The Future?



Después del descubrimiento de "O Sim BR" el cual revela el titulo oficial en ingles de la próxima expansión con temática de viajes al futuro "The Sims 3 Into the Future", nos preguntamos cual podría ser el titulo en español! será algo extravagante como siempre (ejemplo: Los Sims 3 ¡¡¡Extremos Viajes al Futuro Próximo!!!) o ¿tendremos alguna pista de como podría ser la traducción oficial?.


Luego de ver el titulo de la expansión, me eh dado cuenta de que Into The Future, es exactamente el mismo titulo de aquella estatua de Movida en La Facultad (que creíamos era una pista de Los Sims 4). Y si, mas bien la estatua se refiere a la expansión futuristica, y al equipo de traducción de Los Sims no les da por ser "Creativos", la expansión en español se llamaría "Los Sims 3 Hacia el Futuro", ya que "Hacia el Futuro" es el titulo en español de la escultura.


Y muchos podrán decir "es muy obvio, esa es la traducción", pero con el equipo de traducción de Los Sims España nunca se sabe! si llegamos a tener "The Sims 3 Pets" en Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! o "The Sims 3 Generations" en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! la verdad el titulo podría ser cualquiera! :P

Y aquí una imagen solo representativa de como (a mi parecer) podría lucir el logotipo.


9 comentarios:

  1. lo que yo me pregunto es ¿cual sera la criatura de esta expansion?
    de los sims 2 el unico k keda es el bigfoot, pero no pega nada con esta expansion, tambien podria ser un nuevo tipo de robot, o un cyborg (mitad sim mitad robot), otra que se me ocurre es un sim psiquico(con poderes psiquicos como teletransporte, leer la mente y cosas asi) tampoco hay muchas criaturas mas k pegen con esta expansion, tambien puede ser una criatura k no tenga nada k ver con la expansion, como el simagreste con movida e la facultad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si la verdad no se me ocurre nada, yo pensaría que un robot pero el simbot ya esta, o como dices, puede que Los Sims del futuro sean mas avanzados y tengan poderes por así decirlo.
      O.... algo que no tenga que ver como los simagrestes :P

      Eliminar
    2. Podría ser un hombre de la prehistoria para contrastar

      Eliminar
    3. ¡Ya sé! ¡Bender! xD
      Al principio pensé que la expansión era de viajes en la historia, pero al parecer solo es el futuro

      Eliminar
  2. Podría llamarse los Sims 3. Perdidos en el Futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm puede! esperemos que EA España no se pase con el nombre.

      Eliminar
    2. Se llamará Los Sims 3: ¡Menudo Futuro! o Los Sims 3 ¡Menudas epocas! ._.

      Eliminar
    3. Si, seguro algo así como Los Sims 3 ¡Vaya Menuda Fauna de Futuro! o peor :o haha bueno, no seamos tan pesimistas, igual el titulo de Aventura en La Isla no esta tan mal.

      Eliminar
    4. Hacia el futuro ! SE DIRA Y PLUMBOTS ACABO DE VER EL TRAILER COMO ODIO q lo saquen.. meses después me pone ansiosa

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes