Días
Horas
Minutos
Segundos

Dos Imágenes con Características de Los Sims 4


El Facebook de Los Sims 3 USA ha publicado dos fotografías de los productores representando escenas características de Los Sims 4! estas ya habían sido mostradas en la pasada transmisión del 23 de Julio, pero ahora tenemos la descripcion de dos de ellas (con las que podemos confirmar por lo menos una de las posibles características encontradas en la supuesta encuesta de EA).


Traducción: Hay tanto por explorar en Los Sims 4, que tendrás que hacer algunas de esas cosas al mismo tiempo.

Habrán mas avances de Los Sims 4 próximamente y una oportunidad para que charles! 


Traducción: Hay objetos, pero luego están los objetos de Los Sims 4!

Y estas son las demás fotos que aun no han publicado y que seguro postearan pronto con su respectiva descripcion.



¿Amplia variedad de objetos en el juego base?


Sims Multitareas!



19 comentarios:

  1. Elvira Lápida de Joven adulta, luego en Los Sims 5: Elvira Lápida de Bebé, luego en Los Sims 6: Elvira Lápida de Adolescente. Nunca sabremos que le sucedió luego de ser abducida D:

    Me intriga eso de las multi-tareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque lo de multitarea lo debieron agregar en Los Sims 3, es algo elemental, aunque seguro difícil de hacer para EA...
      Creo que en Los Sims 4 si descubriremos que paso con Elvira, además en De Cine Accesorios, se supone hay una pista de ella.

      Eliminar
    2. Para volver a formular la historia de Elvira Lápida luego de los acontecimientos de Los Sims 2, deberíamos volver a Vista Gentil y a las Rarezas en Los Sims 4. Los Sims 3 tienen muchas limitaciones, aún con su publicidad de tener un mundo abierto. Pero eso sí, ¡Aprendimos que los Sims dominan el arte de la teletransportación! :D

      Eliminar
    3. la teletransportacion es algo muy molesto y anti realista, por no decir lo innecesario que es con todas las herramientas de transporte que hay.

      Eliminar
    4. La verdad, tambien dicen que Criaturas Sobrenaturales no deberia existir porque es anti realista tambien..
      Y la verdad no pienso eso si no os gusta os aguantais y no lo comprais y ya Lol además a mi me gusta..
      La teletransportacion si fuera como Hacia el futuro con esas maquinas *.*...

      Eliminar
  2. La imagen del boxeador creo que es, que si no eres atletico, no puedes moverlo, como el vater famoso, cada uno lo usa de una manera.
    El del marisco, sera que coge sal para ser realista y que cada comida se comera de una manera, no como los sims 2 y 3, y mas realista (mi sim se atragantó cinco veces con un sandwich). Los que miran el cuadro, que cada uno tiene una opinion, o que se pueden juntar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son buenas deducciones de cada fotografía, yo pienso igual a cerca de la del cuadro, tendrán mas opinión a cerca de las cosas en su entorno! y lo de la langosta esta muy claro, seguramente la forma de comer sera mucho mas realista que la de los juegos pasados...

      Eliminar
    2. Hay una imagen como de un diseño simplemente que fue "leakeada" donde aparecen varios sims en un restaurante bailando y comiendo. Pude que exista la opcion de ir a lugares y entrar a servirse cosas, cosa que no se podia en los sims. Ojala se puedan entrar a los locales con libertad!

      Eliminar
  3. Yo espero que para que coman y beban sin sentarse, el coche como los sims 2,sale de la plaza de aparcamiento (porque guardarlo en el inventario...). Que quiten el movimiento raro de pasar por una puerta... Y que añadan al menos una expansion "remasterizada" de los sims 3 ,ya incluida con el juego base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El movimiento raro de la puerta es terrible, eso que están entrando y parece que se fueran a devolver no? eso lo deberían quitar en Los Sims 3, ya que estoy casi seguro que Los Sims 4 no tendrá los mismos errores (pero si otros :P)

      Eliminar
    2. Si, el movimiento como cuando vamos a la cocina y se nos olvida lo que ibamos a hacer y volvemos :D. Y que abran las puertas, que no sean "automaticas"

      Eliminar
    3. si, eso sería ideal, pero creo que lo de las puertas automáticas lo hacen para agilizar, supongo que si todos los Sims se pusieran a abrir puerta por puerta sería algo lenta la jugabilidad, aunque tampoco se cerrarían automáticamente, entonces sería un poco mas rápido XD...

      Eliminar
    4. Sobre los errores.. A de ser por la calor

      Eliminar
  4. Mmm... me dan demasiadas pistas para Los sims 4 *•*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No demasiadas pero si nos da una idea de como serán, y al parecer va a ser un gran juego base!

      Eliminar
  5. Son buenas estas pistas, nos ponen a pensar e imaginar. Sacan lo mejor de nosotros. (Los que lo tomamos positivamente)
    Sobre Elvira Lapida, solo es una foto de una pagina de Cosplay (que por cierto tienen una foto mas), tienen bastantes disfraces y esta fue una chica que relata que pasó horas jugando a los sims y quería tener un traje sencillo así que escogió el de Elvira. La pagina de Los sims publico la foto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la he retirado entonces, no sabia que era un Cosplay no oficial :P

      Eliminar
  6. No creo que eso sean imagenes de verdad de los sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo descubriste tu solo o te ayudaron?

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes