Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas/Respuestas y Capturas del Demo - Hacia el Futuro



En la transmisión del 30 de Julio pudimos ver una genial demostración de Los Sims 3 Hacia el Futuro y un pequeño Preguntas y Respuestas sobre la expansión, en donde aclaran grandes dudas y revelan pequeñas cosas, a continuación la sección de FAQ y el álbum de capturas destacadas.

FAQ - Preguntas y Respuestas

1. ¿Como podemos llegar al futuro?

R: La historia comienza en nuestra unidad familiar, cuando un viajero del futuro, de una forma u otra "estrella" su portal en nuestro lote... (Esto ocurre minutos después de iniciar un juego o retomar nuestra partida) Luego pedirá la ayuda de nuestro Sim y al relacionarnos, nos animara a cruzar hacia el futuro

2. ¿Los Plumbots viven para siempre? Y ¿tienen las necesidades principales?

R: No necesitan dormir pero necesitan recargarse... tampoco necesitan comer, pero tienen una genial interacción en el bar del futuro. ellos no envejecen ya que no son humanos pero pueden tener accidentes.

3. ¿Existen los Plumbots bebés?

R: No, no hay Plumbobts bebés, pero puedes hacer que uno normal actué como un bebé :P además pueden ser excelentes niñeras.

4. ¿Pueden tus Sims vivir en el futuro?

R: La verdad si puedes vivir en el futuro, puedes comprar casas, visitar todos los lotes, crear una vida! pero seguramente querrás volver al presente ya que hay características muy interesantes que involucran viajar y volver.

5. ¿Puedo cambiar un Plumbot después de ser creado?

R: Si compras uno ya hecho, puedes cambiarlo como quieras pero y si por alguna razón tu robot tiene virus, puedes venderlo y conseguir algunos simoleones, además puedes crearlos y también venderlos para ganar dinero adicional.

6. ¿Puedes llevar los Plumbots al presente?

R: si, claro que puedes, además pueden ser de mucha ayuda en tu hogar! pueden limpiar tu casa, o los puedes enviar a trabajar.

7. ¿Habrá estaciones en el futuro?

R: Si, definitivamente puedes tener todas las estaciones y todas las cosas geniales de la expansión en el barrio Arcadia Landing.

8. ¿Que hay acerca de mascotas en el futuro?

R: Hay algo sobre mascotas digitales, en la próxima demostración podremos mostrarles.

Capturas de la Demostración



8 comentarios:

  1. Mmm...esa respuesta de si pueden vivir permanentemente nuestros sims en el futuro...no me lo deja claro. Es como si tuviera un limite de tiempo y te oblige a volver al presente para ver las "nuevas" caracteristicas xD...espero no sea asi D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que yo entendí es que puedes vivir cuanto quieras, pero en algún punto querrás regresar al presente por lo nuevo de poder cambiar el futuro, aunque ellos siempre nos engañan con trailers y respuestas confusas :P

      Eliminar
    2. Yo quiero probar lo de cambiar el futuro, estas en el futuro y ves a tu nieto, vuelves al presente y lo matas >:) .Vas al futuro y puf, ¡desaparecio!

      Eliminar
    3. Hahaha D: si, es algo interesante, pero la verdad yo creo que me quedaría a vivir! :P

      Eliminar
  2. Yo ya tengo un estilo para mi Plumbot [ xica ] *-* Porque ya ví las piezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacer uno como Bender de futurama :P

      Eliminar
    2. Te quitare la idea Muahahahahaha Oknoh#
      P.d: Buena idea XD

      Eliminar
  3. me llama la atencion lo del desierto , que habra alli ? se han preguntado eso ?? jojojojo un sin fin de oportunidades va a dar esta expancion

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes