Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Sera Offline Debido a Los Problemas con SimCity



Como ya sabíamos, Los Sims 4 sera una experiencia sin conexión a Internet para un solo jugador! GameRanx nos presenta el por que EA ha tomado esta decisión, explicado por el presidente de franquicias de Electronic Arts, Frank Gibeau.

 Los Desastres de SimCity en Linea han inspirado a Los Sims 4 a funcionar sin conexión
Mientras hablábamos con el presidente de marcas de EA Frank Gibeau, ha revelado que la decisión de hacer Los Sims 4 un juego Offline fue inspirado en los problemas que tuvo SimCity en su lanzamiento.

Gibeau dice que el problema de SimCity y el ser catalogados por segundo año consecutivo como la peor compañía de América ha llevado a realizar cambios radicales en EA.

"En los últimos meses, hemos empezado a hacer cambios en la practica de negocios que los jugadores claramente no gustan," Dice Gibeau. "En primavera, quitamos nuestro programa de pases online para consola - tanto para la próxima como para la generación actual. Escuchamos las opiniones de SimCity y decidimos que Los Sims 4 seria construido como una "experiencia sin conexión a Internet para un solo jugador". Anunciamos algunas nuevas propiedades intelectuales en el E3 y revelaremos mas nuevos juegos en los próximos meses.


A pesar de las dificultades de SimCity, Gibeau revela que el juego ha tenido buen mercado y se han vendido mas de dos millones de copias hasta la fecha. "Y el numero de personas que entran y juegan se ha mantenido estable. SimCity es un éxito. Sin embargo, la demanda de subestimación en el primer mes fue un fallo importante. Esperamos que el juego y el servicio que les ofrecemos desde entonces cumple con los altos estándares de los fans ".

Una reciente encuesta de EA revelo que SimCity podría ser jugada sin conexión a Internet en el futuro.

Gibeau añade que EA lanzara una "iniciativa para ayudar a los jugadores con la transición a las nuevas consolas". El dice que quiere que ese cambio sea "mucho mas fácil, permitiendo al jugador conservar sus logros."

Y finalmente añadió que "hay mucho mas por venir. El punto es que estamos escuchando y estamos cambiando." y comento que EA quiere parar de ser "odiada".

El GamePlay de Los Sims 4 será demostrado por primera vez en el GamesCom el próximo mes.

Fuente: http://simgoodies.com

16 comentarios:

  1. ¿ Entonces no se podra jugar con tus amigos ? D= q asquito T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se podra, pero lo que quieren decir es que el juego no requerira una coneccion a internet para jugar, sino que solo la necesitara para las funciones online

      Eliminar
    2. Exacto, hay rumores de que podremos jugar con nuestros amigos en el mismo barrio a tiempo real! pero no esta confirmado, lo que si es seguro es que tendrá características en linea pero Opcionales.

      Eliminar
    3. Si es así.. Los sims ya me robaron el corazon por completo..
      Lo que no entenderia.. es de que si yo tengo expansiones y mi amiga o amigo no las tiene como se podra jugar los dos juntos ._. O yo lo tengo comprado [ Claramente xD ] y mi amigo/a lo tiene pirata.. tantas preguntas y falta tanto tiempo.. para saberlas D=

      Eliminar
    4. "Asquito" que hayan millones de personas con una conexión de internet mala y que si lo hubieran hecho online se hubieran quedado sin jugar ¿No crees? Eso si da "asquito" princesa ;)

      No todas las personas tienen la conexión que tú o yo tenemos créeme, así que no digas "asquito" si no sabes

      Eliminar
    5. No digo de que tenga una conexión permanente para jugar.
      Solo que para que se pueda jugar con amigos porque se necesitara internet.
      Y '' si no sabes '' no hables porque yo no es que tenga buena conexión a internet.
      Y lamento que haya más gente que tenga un mal internet como yo..

      Eliminar
    6. si, la verdad lo del Internet principalmente es por la velocidad, por ejemplo el mio es muy inestable, aveces es el mejor y otras veces es como si no hubiera... ya veremos en agosto como sera :P

      Eliminar
    7. Acabas de describir como es mi internet Juan xD
      Le pasara a más gente igual. Los sims 4 nos espera ♥.♥

      Eliminar
  2. Acaso las versiones pirata pueden conectarse 100% a internet??? O si?

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se dan cuenta de sus errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora veo a Los Sims 3 como un experimento para luego tomar toda la experiencia y hacer un juego perfecto (tal vez soy muy optimista).

      Eliminar
    2. los que estan trabajando en los sims 4 son lso que trabajaron en los sims 1 y los sims 2, creo que sabrán cumplir nuestras expectativas.

      Eliminar
    3. si, eso lo se, que es el equipo de Maxis... pero aun así no esta completo y le falta la persona mas importante :P

      Eliminar
    4. No hay que caer en ese cuento de que es el mismo equipo de Maxis que trabajo en Los Sims 1 y Los Sims 2. Will Wright esta involucrado en otros proyectos como Syntertainment. Electronic Arts usa la marca de Maxis para los más nostálgicos.

      Eliminar
  4. Bingo Juan Gartner tal vez, solo Taaaal Vez! O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso Los Sims 2 y Los Sims 3 son tan distintos, así que Los Sims 4 combinaría lo mejor de toda la saga!

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes