Días
Horas
Minutos
Segundos

Tiendas en Linea Catalogan a The Sims 3 Into The Future


A menos de dos semanas de la transmisión de Los Sims, donde EA/Maxis revelara gran parte de las características de "The Sims 3 Into The Future" (posible nombre en español, "Hacia el Futuro"), varias tiendas en linea de diferentes países han agregado a sus listas la edición limitada de esta ultima expansión de Los Sims 3! y además de que revelan un precio promedio en euros (de € 37,20 a € 39,90) también podrían revelar la fecha cercana en la que sera lanzada (24 o 31 de Octubre de 2013).









Fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/

4 comentarios:

  1. Ninguno coloca el título que será en español. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se sabe si al equipo de traduccion de EA España le de por hacer el nombre "muy creativo" >.<

      Eliminar
    2. Si, esperemos que no nos salgan de nuevo con un títulos como "¡Menuda Familia!" "¡Vaya Fauna!" o este último "Movida en la Facultad"

      Uno de los títulos que vendrían bien sería: Los Sims 3: De regreso al futuro o Los Sims 3: Volvemos al futuro (Aludiendo el hecho de que regresamos a la linea de tiempo de Los Sims 2) Pero creo que terminaremos con "Los Sims 3: ¡Ostia tío estamos en el futuro!"

      Eliminar
    3. Hahahaha :'D es muy probable! a mi me parece bien "Hacia el Futuro" o "Viajes al Futuro" Sencillamente, y los que mencionas también están bien, y son probables por lo que dices de las Familias, aunque no creo que sea de ninguna de estas formas...

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes