Días
Horas
Minutos
Segundos

Vamos Hacia...¡¡El Futuro!! - Articulo del Blog Oficial


Vamos Hacia...¡¡El Futuro!!
(Articulo original) - Traducción no oficial

Nosotros los productores hicimos lluvia de ideas en torno a un montón de temáticas para discos de expansión, pero se me ocurren muy pocas que me generen la cantidad de emoción como la idea de viajar en el tiempo. Cuando digo "viaje en el tiempo:" No solo estoy hablando de las nuevas tecnologías y una nueva forma de vida en un entorno futurista, aunque eso es una gran parte, también se trata de que podamos viajar en el futuro y poder volver, y que las acciones en nuestro presente tengan repercusión en el futuro. Sabíamos que iba a ser un reto para resolver la mecánica del juego y así lograr esto, pero esa era una de las cosas por las que estábamos más entusiasmados.


En Los Sims 3 Hacia el Futuro tus Sims cumplirán su salto de tiempo entrando el portal del tiempo. En primer lugar, sabíamos que teníamos que hacer el nuevo escenario del futuro muy atractivo. Nos pusimos en marcha para construir un nuevo mundo cientos de años en el futuro, un mundo que no sólo se ve diferente, pero que esta lleno de toda la nueva tecnología, los objetos y las interacciones que van a cambiar la forma de jugar con la vida de tus Sims de nuevas maneras sorprendentes.

El juego se hace aún más interesante una vez que empezamos a viajar de ida y vuelta entre el futuro y el presente. Lo que tus Sims pueden hacer en el presente afectará el futuro...¿será ese un sombrío o un brillante futuro? ¿Tus Sims se tendrán que adaptar a un ambiente contaminado e inestable? ¿o van a vivir en un país de las maravillas  con amor infundido donde cualquier persona es susceptible de entrar en la danza espontánea en cualquier momento? Nada es completamente negro o blanco, sin embargo: los meteoritos que llueven en un futuro distópico pueden dejar joyas, que son una gran fuente de ingresos, y algunos Sims tienen que recurrir a comer insectos que encontrarán... con ellos pueden hacer un plato nutritivo y sabroso! sin embargo, hasta la mas feliz y afortunada utopía futura podría sufrir una sobredosis de todo el amor y el sol y terminar vomitando arco iris!


Cualquiera que sea el futuro de tus Sims, ellos podrán conocer a sus descendientes, y luego hacer algo en el presente, que amenace la existencia misma de esos descendientes. Si reduces tu hogar activo de mas Sims a un solo Sim con el rasgo solitario, por ejemplo, podría ir en su próximo viaje al futuro, sólo para encontrar sus descendientes diferentes!

Por ahora te estás preguntando exactamente qué tipo de tecnología encontraran tus Sims en su camino a un paraíso o distopía futura. Yo no quiero revelarlo todo, pero aquí está un adelanto: Tablas flotantes, mochilas propulsoras, máquinas de láser rítmicas (un nuevo instrumento electrónico muy loco que esta formado por una arpa láser y tambores de pie!), Capsulas de sueño, sintetizadores de alimentos, y el ascensor tubo de aire! Basta decir que la tecnología va a reinventar la forma en que su Sims comen, duermen, se transportan, socializan, trabajan y se divierten.


La incorporación de toda esta nueva tecnología nos ha dejado libre para sacar el máximo provecho de lo que la ambientación futurista tiene que ofrecer en términos de creaciones narrativas y exploración. Esto incluye la nueva función de crear un Bot. Desde el principio sabíamos que queríamos hacer de los Plumbots una parte central de la vida en el futuro, y que permitirá a los jugadores adentrarse en la creación y la experimentación con ellos.

Mientras que la interfaz se sentirá confortable y familiar a cualquiera que haya usado Crea un Sim, crear un Bot incluye algunos nuevos y potentes elementos de juego que te permitirán contar todo tipo de nuevas historias con una variedad de robots bípedos y flotantes. Puedes afinar tu nueva habilidad de construcción de bots con el fin de crear rasgochips diferentes y programar el comportamiento de los bots. Los bots pueden ser amigos y compañeros para tus Sims e integrarlos en sus vidas de maneras muy interesantes, no sólo en por ejemplo, charlar o ayudar en la casa pero también con los rasgos emocionales!


Definitivamente nos inspiramos en las ideas brillantes e imaginativas que vimos en nuestros foros y no puedo esperar para que puedan tener en sus manos este próximo disco de expansión. Así que prepárate para enviar a tus Sims a través del portal del tiempo y experimentar la vida como nunca antes con las nuevas características innovadoras que van desde la tecnología del futuro a la capacidad de dar forma y alterar el futuro a través de tus Sims en el presente. Estamos muy entusiasmados con lo que el futuro tiene reservado para ti y Los Sims 3. vuelve pronto ya que desvelaremos más detalles de este nuevo disco de expansión tan emocionante!

1 comentario:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes