Días
Horas
Minutos
Segundos

Bienvenido a La Nueva Pagina de Los Sims 4


La pagina web de Los Sims cuenta con un nuevo y moderno diseño! en ella podrás navegar fácilmente entre categorías para informarte mucho mas sobre Los Sims 4, reservar una de sus ediciones especiales y comprar juegos de Los Sims 3. 


También SimGuruRachel ha inaugurado el blog con una carta de bienvenida:

Carta de bienvenida de Rachel Franklin

¡Hola! Soy Rachel Franklin, vicepresidenta y productora ejecutiva de Los Sims 4, y es un placer para mí ser la primera en daros la bienvenida al nuevo hogar de Los Sims, un lugar en el que podréis obtener la información más amplia y actualizada sobre todo lo que se cuece en el mundo de Los Sims.

Estamos en pleno desarrollo de Los Sims 4 y el equipo está haciendo grandes progresos día a día. A lo largo de los años hemos escuchado vuestros deseos (¡y vuestras alocadas especulaciones!), y estamos utilizando vuestro entusiasmo para ayudar a encauzar el futuro de Los Sims. Durante los próximos meses, emplearemos este espacio para compartir las últimas novedades del estudio de Los Sims.

Nuestra nueva página web ofrecerá actualizaciones regulares de todos los que estamos en el estudio sobre todo lo relacionado con Los Sims. También os enseñaremos fantásticas creaciones de fans, así que estad atentos por si salen diseños, imágenes, historias y vídeos vuestros, apasionados miembros de nuestra comunidad.

Daos una vuelta por aquí, informaos sobre Los Sims 4, echad un vistazo a los últimos discos de expansión de Los Sims 3 y hacednos llegar vuestras opiniones. Vuestro entusiasmo nos inspira a hacer grandes cosas, y siempre hemos valorado y agradecido enormemente vuestros comentarios. En nombre del estudio de Los Sims, muchas gracias.

¡Esperamos que disfrutéis de TheSims.com!

4 comentarios:

  1. La página está caida xD

    ResponderEliminar
  2. Apoyenme!xD si quieren pueden ofrecer el tema de los Sims4 http://www.youtube.com/user/geevivas/videos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Debe de estar en mantenimiento, yo espero que pronto la casilla de requisitos del sistema este con información..

    Por cierto, se han mostrado la pantalla de carga de Hacia el futuro y nuevas pantallas de carga de las demás expansiones.. al parecer.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes