Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas Frecuentes de Los Sims 4



Gracias a la nueva pagina de Los Sims 4, tenemos una gran cantidad de información sobre la nueva generación de la saga! mira varias respuestas a preguntas comunes.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es Los Sims™ 4?

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Constrúyeles casas únicas. Dirige y explora las historias de tus Sims, y disfruta con los emocionantes resultados. Las nuevas herramientas creativas táctiles de Crear un Sim y un modo Construir por habitaciones ofrecen formas intuitivas y divertidas de crear contenido atractivo. Muéstrale al mundo tus creaciones favoritas con las novedosas maneras de compartir y compra contenido de la comunidad para inspirarte.

¿Cuándo estará disponible Los Sims 4?

Los Sims 4 estará disponible en 2014.

¿Para qué plataformas estará disponible Los Sims 4?

Los Sims 4 estará disponible para PC.

¿Cuál es la clasificación de Los Sims 4?

Los Sims 4 todavía no dispone de clasificación ESRB, PEGI ni de ningún otro sistema. Actualizaremos la página web cuando hayamos recibido esa información.

¿Requerirá Los Sims 4 una conexión continua a Internet?

Para jugar a Los Sims 4 no será necesaria una conexión continua a Internet.

¿Ofrecerá Los Sims 4 la posibilidad de jugar online?

El título contará con divertidos elementos sociales adicionales para los jugadores que quieran conectarse a Internet (ampliaremos esta información más adelante), pero el juego está diseñado para jugar principalmente offline. El jugador será el que decida cómo quiere jugar.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para Los Sims 4?

Estamos trabajando para que el juego esté al alcance del mayor número posible de jugadores. Cuando hayamos establecido las especificaciones definitivas, os las haremos saber.

¿Hace falta el cliente de Origin™ para jugar a Los Sims 4?

Hace falta una cuenta EA/Origin para la instalación. Una vez instalado el juego, no es necesario volver a conectarse a Internet si no se quiere.

¿Podré importar alguno de mis Sims o algún contenido de Los Sims 3 a Los Sims 4?

Los Sims 4 se ha creado sobre una base totalmente nueva. El contenido de Los Sims 3 no podrá transferirse a Los Sims 4.

¿Quienes son algunas de las personas que están trabajando en Los Sims 4?

Los Sims 4 se está desarrollando en el estudio de Los Sims de Redwood City, y el equipo que trabaja en el juego está formado por veteranos cuya experiencia se remonta a los orígenes de la franquicia. Tenemos a personas como Robi Kauker, Lyndsay Pearson y Kevin Gibson, que han formado parte de la saga desde el principio. Seguiremos presentándoos a más miembros del equipo durante el proceso de desarrollo.

¿Cómo puedo mantenerme al día de las últimas novedades sobre Los Sims 4?

Para mantenerte al día de las últimas novedades sobre Los Sims 4, sigue visitando nuestra página web oficial, www.LosSims.com, haz clic en Me gusta en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/LosSimsES, y suscríbete a nuestro boletín VIP en www.LosSims.com

Aclaraciones Adicionales 

Crea tus Sims
Crea y controla Sims más inteligentes y realistas que nunca con las nuevas e intuitivas herramientas de diseño. Personaliza el aspecto de tus Sims sus personalidades sus aspiraciones sus formas de caminar y hasta sus relaciones con los demás.

Construye su mundo
Selecciona el lugar de residencia de tus Sims de entre diversos entornos y construye sus hogares con divertidas e intuitivas herramientas que te permitirán crear sin esfuerzo las casas de tus sueños.

Juega a la vida
Juega a la vida como nunca antes con Los Sims 4. Tus elecciones afectarán a tus Sims y a todo lo que les rodea y tendrán resultados divertidos y emocionantes durante el juego.

Formas de jugar 
La forma de jugar a Los Sims 4 la eliges tú. Ayuda a tus Sims a iniciarse en una nueva profesión encontrar el amor y formar su propia familia. Construye y diseña las casas de tus sueños. Satisfaz las necesidades de tus Sims explora sus aspiraciones y observa cómo responden a cada momento de sus vidas.

11 comentarios:

  1. Es una lastima que no me deje entrar a ninguna pagina, la de Los Sims 4, ni la de Origin. Hasta ahora todo pinta bien, respecto a la clasificación, seguro sera 12+ como viene siendo a no ser, que agreguen detalles que lo haga 16+ quizá?

    Gracias Sims Soul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina de Los Sims estaba en mantenimiento, a mi tampoco me entraba pero seguro ya puedes acceder!

      Creo que lo calificaran 12+, aunque aun esta pendiente, pero seguro EA siempre hace lo posible por que no pase de ahí.

      Eliminar
    2. Yo lo único que opino es que me gusta, pero no estoy contento con que dejen de sacar expancionesp ara mi juego faborito.

      Y admito los sims 4 me gustan sus gráficos pero el pelo parece de cartón, o un pedazo de tela D:

      y por cierto, ¿ola k ase?

      Eliminar
  2. Solo espero que también se pueda pasear por la ciudad libremente sin pantallas de carga como en los sims 3. Como no han mencionado nada de eso...

    ResponderEliminar
  3. ¿Los Sims 4 van a tener vehículos propios? ¿Se sabe algo? ¿Serán inteligentes como los coches de SimCity?

    ResponderEliminar
  4. En el trailer e parecio ver ya el 12+ ..
    Y por alguna de esas casualidades, ¿esta gente no habrá pensado en agregar edades? un preadolescente e e e e e e. y tendrian que mandar a los infantes al jardin u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (todos los sims que se mostraron parecen ser como jovenes adultos, no se mostraron ancianos, niños, etc) :O

      Eliminar
    2. Hola! el CAS y el juego están en fase de desarrollo pre-alpha, ademas tienen que guardar novedades para después, seguramente en septiembre nos muestren algo de otras edades.

      Eliminar
  5. Sera en el modo Online Pass.
    porque lo que se es que ya lo cancelaron, quiero estar seguro

    ResponderEliminar
  6. habra madrigueras?

    ResponderEliminar
  7. HOLAA. Va a ser como en los sims 3 que entrabas a una casa y el tiempo no frenaba para el resto de las casas o va a ser como en los sims 2 que ibas a una casa y cuando volvias a otra estaba todo como lo habias dejado? Es decir se va a tener que elegir una sola familia principal? GRACIAS

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes